Error en Amazing Spiderman 3ds

Hola, lo siento si éste hilo no va aquí, pero he intentado buscar un hilo oficial del juego y no lo he encontrado.
El caso es que tengo el Amazing Spiderman de 3ds y en la misión 11 al salir en mitad de la misión y luego intentar continuar el personaje no se mueve. La cámara y los menús si funcionan pero no puedo avanzar.
¿Alguien sabe si ésto tiene solución o me va a tocar borrar la partida?
Especifica un poco más si puedes, porque yo lo tengo y no me dió ningún error el juego.

¿Donde te da el error?, me refiero a que comentes un poco la misión.

Prueba a reiniciar misión desde el principio a ver.
Al cargar partida aparezco en unos conductos de ventilación en los que hay tubos que expulsan gas. El personaje se queda tumbado y no avanza por el conducto.

Dices que reinicie la misión, es lo que pensaba pero creo que no puedo. Al darle a reiniciar partida aparezco en el mismo sitio.

Gracias por contestar ^^
Prueba a abandonar misión dándole a start y volviendo al apartamento, y la vuelves a elegir en el mapa, que así la empiezas desde el principio.
No me deja volver al apartamento, supongo que porque al acabar la misión 10 te salta directamente la misión 11 sin dejarte elegir.

Si le doy a salir de la partida (el botón a la derecha del de reiniciar la misión) me saca al menú principal, pero ahí solo puedo elegir continuar con la misión desde el último punto. :(
Pues no sé que solución puede tener entonces, porque si no se mueve el personaje sí que tiene pinta de bug, prueba a ver el web-rush manteniendo apretado el botón X a ver si se puede enganchar a algo.
Aprovecho, si no os importa, este hilo ya que está abierto para preguntaros qué tal está el juego.

Lo he visto bastante asequible de precio y estoy pensando en pillarmelo
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues muy bueno, no creo que sea. Quizas habra que valorarlo por el precio
Bueno, aparte mi mala experiencia no me parece un mal juego si lo ves po unos 20 euros. El web rush al principio es una idea chula pero quizá se acaba haciendo demasiado repetitivo. Lo mejor son los combates, bastante espectaculares sobre todo con el 3d.

No es una maravilla, pero si te gusta Spiderman está bien y es interesante como adapta algunos personajes del cómic al universo de la película.

PD: Tampoco me va el web rush, parece que no hay otra que volver a empezar :( . ¿Hay alguna forma de descargase una partida pasada a mi consola?
Sunstreaker escribió:Bueno, aparte mi mala experiencia no me parece un mal juego si lo ves po unos 20 euros. El web rush al principio es una idea chula pero quizá se acaba haciendo demasiado repetitivo. Lo mejor son los combates, bastante espectaculares sobre todo con el 3d.

No es una maravilla, pero si te gusta Spiderman está bien y es interesante como adapta algunos personajes del cómic al universo de la película.

PD: Tampoco me va el web rush, parece que no hay otra que volver a empezar :( . ¿Hay alguna forma de descargase una partida pasada a mi consola?

Que mala onda que se te trabara... yo la verdad es que lo he jugado muy poco pero hoy lo voy a poner de nuevo a ver si llego pronto a esa misión.

La verdad no se si este juego sea compatible con el R4 Dongle... si lo tienes y puedes hacer un respaldo del save y pasármelo te lo agradecería, tengo tan poco avanzado el juego que me da igual arriesgarme y perder lo que llevaba.
Por 15-20 euros yo creo que está muy bien, quitando los gráficos es un juego bastante bueno si te gusta Spider-man.
Marietti escribió:Por 15-20 euros yo creo que está muy bien, quitando los gráficos es un juego bastante bueno si te gusta Spider-man.

Pues a mi los gráficos se me hace que cumplen al menos yo no los veo mal pero claro no es un Resident Evil Revelations pero creo que están muy bien y el 3D también esta bien, el juego realmente es muy divertido y cumple, aparte el guión de la historia en ocasiones saca algunas carcajadas... bueno al menos a mi si [+risas] Lo único que no veo tan bien es la cámara pero tampoco afecta mucho a la jugabilidad.

Como han dicho a un buen precio definitivamente vale la pena.
Hombre, para lo rápido que se mueve el personaje la cámara no se vuelve demasiado loca xD, aparte al manejarla con los gatillos es muy cómodo manejarla y te deja el pulgar derecho libre para apretar los botones. Yo tenía las versiones de ps3 y 3ds y al final vendí la de ps3 porque los controles están mucho mejor implementados en 3ds.
12 respuestas