Error en Amazon, Memory Card Vita 16Gb a 19,99Eur

no disponible . valla chollo :-?

¿ tu esperas que las envíen ? ¿ o que algún dia este disponible ?

yo llevo meses detrás de un HUAWEI ASCEND G300 que aquí vale 159 euros y en amazon uk no llega a 110 y no hay manera de que repongan .
Ya esta en "no disponible temporalmente"
Sylansek escribió:Ya esta en "no disponible temporalmente"

exacto .

en cuanto lo posteo mire el posible " chollo " , máximo 3 minutos de diferencia porque estaba echando un vistazo al general y en un refresco salio este hilo y ya estaba no disponible .

mierda porque me habría venido bien para sacarme una cuenta en los usa ya que la que tengo en venta se me viene corta para esos menesteres .

pues nada ajo y agua .
Llegue tarde, ya esta a 50 euros :(.
Shixons escribió:Llegue tarde, ya esta a 50 euros :(.

¿ no has leído que este chollo como tal no ha existido ? . `la ponen a 19 euros pero no tienen disponibles , que esperen sentados los que la hayan pedido lo mismo que yo llevo 6 meses esperando reposicion de un g300 en amazon uk ... ¬_¬
demo2k escribió:

¿ no has leído que este chollo como tal no ha existido ? . `la ponen a 19 euros pero no tienen disponibles , que esperen sentados los que la hayan pedido lo mismo que yo llevo 6 meses esperando reposicion de un g300 en amazon uk ... ¬_¬

Es de suponer que si han repuesto el material, han respetado el precio a los que lo compraron a 19 Eur. Amazon.es esta sujeto a las leyes españolas.

Edit:

que jodios los de amazon, han dejado el link malo como producto "no disponible".

http://www.amazon.es/Memory-Card-16-Gb- ... f=pd_ybh_1

Y han creado uno nuevo para la del precio correcto:

http://www.amazon.es/PS-Vita-Memory-Car ... 70&sr=1-10
kusanagi2 escribió:
demo2k escribió:

Es de suponer que si han repuesto el material, han respetado el precio a los que lo compraron a 19 Eur. Amazon.es esta sujeto a las leyes españolas.

Edit:

que jodios los de amazon, han dejado el link malo como producto "no disponible".

http://www.amazon.es/Memory-Card-16-Gb- ... f=pd_ybh_1

Y han creado uno nuevo para la del precio correcto:

http://www.amazon.es/PS-Vita-Memory-Car ... 70&sr=1-10

no es la primera vez que anulan un pedido por " error " y se veía a la legua que era un fallo , nadie da duros a 4 pesetas .

yo pedi un g300 en amazon uk cuando estaban disponibles a 110 euros , estuve esperando meses y un dia me llego un mensaje que por falta de stock me lo anulaban , nunca me cobraron el pedido por lo que ni me moleste en reclamar , 110 euros sin envio a España hay y a mas precio con envio pero ya no es " interesante " como comprenderas . ahora vas a mirar y el enlace de los 110 euros antiguo y siempre pone que esperando stock y asi lleva 6 meses ¿ recochineo ? posiblemente .

hay llevo unos días queriendo vender la mia y por culpa de ofertas " gancho " como estas no hay manera , ni vendiéndola a la mitad de lo que le costo al que le compre la consola , ni regalando un protector de pantalla ... , pero bueno es lo que hay ... lo que no voi a hacer es regalarla . [+furioso]
Joer.... que lástima que llego tarde si no me compro 3 fijo y te salen más baratas que una de 32GB!

Lo dicho una pena, a ver si para la próxima... xD
zatu_21 escribió:Joer.... que lástima que llego tarde si no me compro 3 fijo y te salen más baratas que una de 32GB!

Lo dicho una pena, a ver si para la próxima... xD

el chollo no existio nunca , fue un fallo de amazon subsanado rápidamente . creo que es una oferta gancho si no no se entiende porque no han borrado el enlace , lo mismo que con el ascend g300 y muchos llevábamos meses esperando el móvil .

leed el post antes de postear .
cierro, que esto no es real (por que no hay stock) y por que este tipo de ofertas ya sabéis donde va.

Zalu2!
10 respuestas