› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Chriss_88 escribió:Si reinstalando no te funciona. Podrias probar la apk en el movil a ver si es cosa del synology, tu red o de la tv. Sino synology debera sacar una aplicacion actualizada para el nuevo firm de la tele.
A mi me encantaria lasyima que. para las lg no la saquen
Capt Harlock escribió:Chriss_88 escribió:Si reinstalando no te funciona. Podrias probar la apk en el movil a ver si es cosa del synology, tu red o de la tv. Sino synology debera sacar una aplicacion actualizada para el nuevo firm de la tele.
Pues mira la he probado en mi iPhone y funciona de maravilla (saco el video para el apple tv 3 gen), así que tiene que ser de la app de la Smart TV, el problema es que no se donde mirar si están pendiente de actualizarla o no.
Es una lastima que no la saquen para las LG, no se que les cuesta .. Hay rumores de que están trabajando en una versión para el apple tv 4 gen (a las malas podrías hacerte con uno).
Gracias por la info!
Chriss_88 escribió:Capt Harlock escribió:Chriss_88 escribió:Si reinstalando no te funciona. Podrias probar la apk en el movil a ver si es cosa del synology, tu red o de la tv. Sino synology debera sacar una aplicacion actualizada para el nuevo firm de la tele.
Pues mira la he probado en mi iPhone y funciona de maravilla (saco el video para el apple tv 3 gen), así que tiene que ser de la app de la Smart TV, el problema es que no se donde mirar si están pendiente de actualizarla o no.
Es una lastima que no la saquen para las LG, no se que les cuesta .. Hay rumores de que están trabajando en una versión para el apple tv 4 gen (a las malas podrías hacerte con uno).
Gracias por la info!
Pues estudiare la opcion de momento voy tirando cn un chromecast pero quiero pasarlo al proyect y la tv cn la aplicacion para no andar encendiendo el pc.
Podrias probar a enviarles un correo al soporte, yo lo hice con un problema de hibernacion y en menos de 24 horas me respondieron.