Error en app DS Video después ultima actualización Samsung Smart TV

Saludos.

He buscado y rebuscado por internet, pero no he encontrado nada al respecto, así que acudo a Eol a ver si algún compañero le ha pasado lo mismo. Tengo un NAS Synology y la app Video DS instalada en mi Samsung Smart TV, iba todo perfecto, hasta que la TV se actualizó, al firmware 1430. Desde ese día la app de DS Video funciona bastante mal.

Por un lado tiene "lag" en los controles, es decir, yo pulso el botón de pausa y tarda un ratito en pausar el video. Yo pulso el botón para que salga de ese video y también tarda un rato, controles lagueados, cosa que antes no pasaba.

Este lag se transmite a los subtítulos, antes la aplicación cargaba los subtítulos .srt sin problemas y funcionaba genial, ahora los carga, pero tardan al menos medio minuto en aparecer en pantalla y claro ya van completamente desincronizados. Esto pasa con todos los videos, incluso con aquellos que ya he visto y doy fe de que el subtitulo iba genial.

No se que hacer, he desisntalado la aplicación y la he vuelto a instalar, he intentado actualizarla, pero me dice que ya tengo la versión mas actualizada. Todo ha pasado de un día para otro por culpa de esa actualización y me ha dejado sin centro multimedia.

¿Alguien ha tenido ese problema o estoy solo en el mundo?

Gracias por todo!

PD: Mi TV es el modelo: UE40JU6400
Si reinstalando no te funciona. Podrias probar la apk en el movil a ver si es cosa del synology, tu red o de la tv. Sino synology debera sacar una aplicacion actualizada para el nuevo firm de la tele.
A mi me encantaria lasyima que. para las lg no la saquen
Chriss_88 escribió:Si reinstalando no te funciona. Podrias probar la apk en el movil a ver si es cosa del synology, tu red o de la tv. Sino synology debera sacar una aplicacion actualizada para el nuevo firm de la tele.

Pues mira la he probado en mi iPhone y funciona de maravilla (saco el video para el apple tv 3 gen), así que tiene que ser de la app de la Smart TV, el problema es que no se donde mirar si están pendiente de actualizarla o no.

Es una lastima que no la saquen para las LG, no se que les cuesta .. Hay rumores de que están trabajando en una versión para el apple tv 4 gen (a las malas podrías hacerte con uno).

Gracias por la info!
Capt Harlock escribió:
Chriss_88 escribió:Si reinstalando no te funciona. Podrias probar la apk en el movil a ver si es cosa del synology, tu red o de la tv. Sino synology debera sacar una aplicacion actualizada para el nuevo firm de la tele.

Pues mira la he probado en mi iPhone y funciona de maravilla (saco el video para el apple tv 3 gen), así que tiene que ser de la app de la Smart TV, el problema es que no se donde mirar si están pendiente de actualizarla o no.

Es una lastima que no la saquen para las LG, no se que les cuesta .. Hay rumores de que están trabajando en una versión para el apple tv 4 gen (a las malas podrías hacerte con uno).

Gracias por la info!

Pues estudiare la opcion de momento voy tirando cn un chromecast pero quiero pasarlo al proyect y la tv cn la aplicacion para no andar encendiendo el pc.
Podrias probar a enviarles un correo al soporte, yo lo hice con un problema de hibernacion y en menos de 24 horas me respondieron.
Chriss_88 escribió:
Capt Harlock escribió:

Gracias por la info!

Pues estudiare la opcion de momento voy tirando cn un chromecast pero quiero pasarlo al proyect y la tv cn la aplicacion para no andar encendiendo el pc.
Podrias probar a enviarles un correo al soporte, yo lo hice con un problema de hibernacion y en menos de 24 horas me respondieron.

Gran idea esa del correo al soporte, se lo mandaré a ver :)

Si tienes alguna duda sobre como montarte tu chiringuito dame el toque y te echo una mano, he leido y me han respondido tantísimas dudas por aquí, que estoy cogiendo un nivelillo ya XD

Gracias!
Me pasa lo mismo!!! He estado usando la app sin problemas hasta hace unos días, que los vídeos tardan en horrores en cargar, y los subtítulos a veces aparecen, y otras no...
Esperemos que lo solucionen pronto, pero me alegra saber que no es problema de la televisión (que encima tiene 3 meses sólo....)
Bueno pues resubo el hilo porque ya tenemos solucion al problema :).

El fallo como se sospechaba era de la actualizacion de Samsung, es decir, que con el firmware 1430 la app no funcionaba. La solucion fue que Samsung ha sacado el firmware 1440 donde la app funciona sw nuevo perfecto.

Cual es el problema? No hay rastro de la actualizacion en España, mientras que fuera ya todos la tienen. Ayer leyendo vi que si te bajas el firmware de la pagina de samsung UK (el cual es multilenguaje) te funciona perfectamente en tu TV (probado por mi) y la app ya vuelve a funcionar perfecto.

Asi que lo que yo hice (y si quereis podeis hacer vosotros) es meteros en la pagina de samsung UK, buscad el modelo de TV, descargar el firmware 1440, instalarlo en un USB y lo conectais a la TV.

Luego lo instalais y ya si quereis desactivais la actualizacion automatica.

Yo lo hice anoche y todo perfecto :)

Saludos!!
6 respuestas