Error en: ¿Archivos .ISO?

Hola.

Resulta que tngo un monton de copias de seguridad de juegos mios. pone k son ISO , entonces miro on el raton clik derecho--> Propiedades y veo en la pestaña que pone Archivo ISO9909 ó: Archivo RAR.

Si es ISO lo puedo meter directamente en mi carpeta ISO para cargarlo i bien. Si es RAR , pues lo decomprimo y consigo el ISO.

Hasta aqui todo perfecto. Lo que quiero saber es que les pasa a mis archivos q suppuestamente son ISO. Pero si le doy doble clik me dice: "Archivo dañado o con formato no correspondiente dañado..." , entonces con el raton veo en propiedades y en estos archivos no aparece la pestaña de Tiipo de Archivo. És como si no tuviera extension o lgo así.

Podeis decirme como consigo k me valgan estos bakup? esq tengo muchos de estos archivos en mi disco duro y claro no puedo hacer nada con ellos.

Un saludo y gracias!
Vale en un principio necesitariamos mas datos.Las ISO de que son de juegos de psp o del emulador de psx???
Porque dependiendo de lo que sean ahi ke tratarlas de una u otra forma.
De juegos normales de la PSP.
gracias,aver si m ayudas.
Lo de archivo dañado sera xq no tenes ningun programa "adecuado pa abrirlas".
Si son Iso normales te recomiendo ke las pases a .CSO que son Isos comprimidas, para ello utiliza el programa daxtercreator, pasas los archivos y los metes en la carpeta ISO en raiz de tu psp.
aaahhh por cierto que version de firm tenes metida???
hola

poos tengo la 3.03 OE-B ,pero akabo de ver en tu firma k Dark_A. a Sacado ya la 3.03 oe C ? [idea]

aora mismo voy a ver k mejoras lleva...

bueno , los archivos de los k hablo tienen el icono para q lo ejecute WinRar , pero no aparece k tnga ninguna extension.Los meto tal cual en la carpeta ISO y pone Archivos dañados. Si lo paso a CSO tb pone archivos dañados. Desde el XMB menu.

Y si hago doble clip sobre el archivo en el ordenador, me dice q no tiene formato o esta dañado.

Y al principio pense q estaria dañado ese archivo casualkmente , pero esq ya tngo muchos archivos y el 40% les pasa eso. [snif]

bueno gracias x todo!!un saludo
Cambia de version del Winrar y pon otra mas nueva....
5 respuestas