Error en Arrancar! Yellow Dog 6.1!! Ayuda!!

Hola Saludos ya tengo listo mi preinstalación y queme la ydg 6.1 perfectamente lee los others en el mismo disco todo va bien perfecto pero!!

Cuando se renicia para instalar en el Kboot: le pongo install_ps3_720p y nada sale una error Get memory ranges: 1 y luego e error: Cannot determine the file type of / mnt/root/ppc/ppc64/vmlinux tambien e probado con las demas resoluciones en comandos y nada hasta con el install text y nada..

Ayuda por que me sucede esto: Nota: tengo un Monitor certificado HDCP y juego juegos perfectamente a 720p o 1080i que dicen??

Esta por un puerto HDMI a dvi jeje
Pero con este problema no se qu hacer

Y con el Ubbuntu 8.10 Final para PPC y PS3 sii arranco?? por que ubuntuu!! si se pudoo!
que hagoooooo! lo queme otra vex y esta bien mi copia es la final ayuda!!

Gracias de antemano!
[+risas] [bye]
Pues fijate si soy borrico que a mi me pasaba lo mismo que a ti y creia que era fallo de la imagen por lo que volvi a bajar ydl 6.1 y a comprar otro dvd-r.

La solucion paso primero por darle a la opcion instalar otro sistema operativo y despues sistema predeterminado--- otro.

Si no haces primero lo de instalar otro S.O. te sale ese error.

Otra causa puede ser la imagen del dvd que esta mal bajada y mal quemada.

Usas wifi con wpa?
Muchas Gracias por contestar y Un Saludo,

Si yo igual queme dos veces el yellow dog 6.1 pero sale lo mismo vere si se puede hacer como me dices..

Y tengo Red Inalambrica por WEP

Te informo como me fue MuhxAS Gracias y Feliz Navidad!! :)
Ok, tio avisame con lo que haya pasado.

Tambien comprueba que has hecho bien lo de las particiones del disco duro.

Hazte un buen backup de los datos en un disco duro externo o que te lo preste un colega.

Formatea el disco dejando 10 gigas para linux y el resto para ps3.

Si tienes un firmware superior al 2.5 (creo que es este) no hace falta meter en un lapiz usb lo de otheros.bld ni otheros.self te lo coge solo el firmware.

Luego despues del formateo instala linux, no deberia darte problemas.
Luego vuelcas la imagen de los datos de ps3 y ya esta.

Feliz navidad
3 respuestas