Error en Assassins creed y COD Ghost

Buenas, soy nuevo en esto de la xbox porque me compre una fat hace poco flasheada con LT3. He descargado y grabado los juegos assassins creed 4 y COD Ghost, de ambos juegos he grabado los dos discos. En el assassins (El primer disco lo grabe a la velocidad MAX sin darme cuenta y el segundo disco ni siquiera me lo lee) cuando sale algunos videos salta error y se sale del juego y logicamente no me deja continuar la historia, en el COD directamente dice que no es compatible. COD es PAL XDG3 y el assassins region free XDG3. He de decir que uso una grabadora ya un poco antigua de hace unos 4 o 5 años y uso el IMGBURN para grabarlos y para que me haga el espacio necesario uso el Burnermax. Agradezco si me ayudan, un saludo a todos.
Te aconsejo que te compres una grabadora más nueva. Yo me pillé por 20€ una liteon compatible con XD g3. Instala la última versión del img burn y a la hora de grabarlos usa dvd de marca verbatim, el resto de marcas no las recomiendo. Antes de grabarlo, pasale el abgx 1.0.6 con autofix al level 3 y comprueba que esté todo en verde. La grabación escoge en opciones calculate optimal y escoge el archivo dvd creado y mientras este grabando no toques el ordenador. LA velocidad de grabacion la mas lenta que te permita.
Un Saludo.
Muchas gracias, por cierto yo tengo una grabadora sh-s223f, podria servir? Aun asi lo intentare y lo dire por aqui por si alguien tiene la misma duda. Saludos
2 respuestas