Error en Benq, Auto modo B ^^

Bueno pues un amigo se flasheo el benq yo le pase los tutoriales de aqui de eol y se lo hizo el, a mi me dio pereza xD y no se que coño a hecho ^ ^.

La consola si la enciendes normal con el lector no arranca se pone a parpadear el led de abajo a la derecha en rojo y da error E65, esto a saber por que sera ^ ^ pero bueno es lo de menos por que metiendo el firm bien se deberia de solucionar, la key al menos parece que si que la saco.

Pero lo raro es que el led verde de la consola no deja de parpadear en ningun momento :S, verde y rojo van a la vez, como cuando la pones en modo B para flashear pues igual. Probe a arrancarla sin el lector, y bueno la consola arranca y se mete en el Dashboard se en el lector pone abriendo, le pulsas y cambia a cerrando un par de segundos y se vuelve a poner en abriendo, pero el parpadeo verde no se kita :S.

He probado a conectarlo desde msdos, con el Dosflash16 y me lo reconce a medias, no me dice que es un benq, sino otra cosa, no me acuerdo ahora mismo k me ponia luego hago una screen, pero da error a todo ya sea leer, flasear y borrar.
Tambien he probado con el Iprep y tmp tira :S ya no se que mirar menos mal k se la cargo el [+risas]

A alguien le ha pasado esto alguna vez?
Weno se pone a parpadear la luz verde como cuando lo pones para poder flashear...Yo siempre k he mirado por ahy le ponian como modo B o algo asi vamos que es lo de menos ^ ^
Hola vuelve a flashearla,a mi me paso un vez lo mismo,se ha quedado en modo b,no esta bien flasheada,menos mal que es Benq si fuera Hitachi tendrias un ladrillo,Saludos.(te recomiendo que flashees con Dosflash 16).
Pues no se pero a mi no me deja flashearla :S que cosa mas rara ¬_¬
Hola, a mi me paso lo mismo hace un par de dias y todavia sigo dandole vueltas sin resultado. El problema es que el programa peto a mitad de un proceso de lectura y se quedo la consola en modo b. Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradeceria mucho. No existe ninguna utilidad para sacar a la lectora de modo servicio?

Un saludo
con una placa via 8237 o una intel, no deverian tener ningun problema
es eguir los comando con dosflash 16 y aunque este mal flasheado y quede permanentemente en modo b, aun asi se flashea normalmente
entonces lo que hiciste fue instalarle el firware ixtreme directamente? Otra cosa, que version del dosflash usas?
Muchas gracias por todo.
Un saludo
7 respuestas