Error en Benq (mal)flasheado a LT+ 1.91 tras update 13599

Buenas a todos!

Cometí un grave error tras conseguir actualizar bien la consola a 13599, y es que no hice un dump del firmware que me dejó la actualización, ya que entendía que no hacía falta, que se podía hacer a través del firmware original que tenía guardado y la versión nueva LT+ 1.91. Siempre que actualizaba me guardaba la copia que tenía en esos momentos en el dvd, pero se alinearon los planetas, metí la gamba y no lo hice :(

No estoy seguro, pero según he podido entender tras leer post, creo que el problema es que la actualización cambia la key, es esto así??

Mi duda ahora es si puedo hacer algo para "salvar" mi xbox de algún modo para poder reproducir mis backups de nuevo.

Sobre todo muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro interés!!
Si tienes la key no debes de tener problemas.
Si, tengo la key original del lector, pero pensaba que con el update la modificaban, si no es así no entiendo por qué me está fallando.

¿Cómo tengo que flashear el lector tras el update?

Yo le he metido la versión del Benq LT+ 1.91, poniendo como source mi fw original que tenía guardado y como target el que digo del lt+1.91.

¿No es así? porque así no me funciona ningún backup, en todos me pone abrir bandeja tras estar un rato(poco) leyendo.
Yo lo hice todo con la key antigua de hace 3 años, vamos que no he sacado las key otra vez despues de dash flaseador.
Las keys son las mismas solo que estan en otro sitio pero son las mismas.
creo que no es asi
prueba lo siguiente:
en la carpeta de firmware del jungle coloca el lt1.91
busca tu firmware stock de tu lector(en tu caso post 13599)
transfiere la key que tuvieras (open source firmware)al firmware stock(target firmware), si pregunta cargar datos de ixtreme di que no
salva como dummy191 o como tu quieras
carga este archivo como open source firmware y te pedira si quieres cargar datos de ixtreme dile que si
guarda el archivo como quieras nombrarlo y ese debe ser el firm a inyectar
a mi me paso lo mismo con dos liteon, ya me dices que tal te ha ido
FLATT1982 escribió:Si, tengo la key original del lector, pero pensaba que con el update la modificaban, si no es así no entiendo por qué me está fallando.

Yo le he metido la versión del Benq LT+ 1.91, poniendo como source mi fw original que tenía guardado y como target el que digo del lt+1.91.

¿No es así? porque así no me funciona ningún backup, en todos me pone abrir bandeja tras estar un rato(poco) leyendo.

Que programa utilizas?
inino escribió:
FLATT1982 escribió:Si, tengo la key original del lector, pero pensaba que con el update la modificaban, si no es así no entiendo por qué me está fallando.

Que programa utilizas?

hola yo tambien de cartagena :)
pones el benq lt 1.91 y spoofeas manual poniendo tu key y ya esta no hay mas
maxsc escribió:creo que no es asi
prueba lo siguiente:
transfiere la key que tuvieras (open source firmware)al firmware stock(target firmware), si pregunta cargar datos de ixtreme di que no
carga este archivo como open source firmware y te pedira si quieres cargar datos de ixtreme dile que si

Muchas gracias Maxsc!!! me ha funcionado perfecto, pensaba que esto lo había hecho ya, pero con tanta prueba se me debía haber pasado, así que lo he hecho y ya me lee los backups perfecto.

Muchas gracias también al resto por el interés mostrado.

Saludos!
FLATT1982 escribió:
maxsc escribió:creo que no es asi
prueba lo siguiente:

Muchas gracias Maxsc!!! me ha funcionado perfecto, pensaba que esto lo había hecho ya, pero con tanta prueba se me debía haber pasado, así que lo he hecho y ya me lee los backups perfecto.

Muchas gracias también al resto por el interés mostrado.

Saludos!

de nada hombre, para ayudarnos estamos [bye]
9 respuestas