error en call of duty

buenas,pues resulta q despues de varias semanas esperando al call of duty al final lo tengo,le meto bastante caña al juego por que la verdad es la ostia,me peto la campaña rusa y......
me vuelve al principio el cabron!!!
bueno,digo lo vuelvo a hacer por si yo q se se la ido la olla al puto juego y no se,total q acabo de acabar otra vez la puta campaña rusa y me a pasao otra vez,me qdao con una cara de jilipollas q no veas¿¿a alguien mas le a pasao esto o q¿¿
mañana voy a q me lo cambien por que vaya tela.....
habia leido por aki que el juego tiene un bug, el que tu comentas exactamente, te debuelve al principio una vez que has terminado una campaña, pero la verdad es que a mi no me ha pasao nunca de momento... toco madera XD
Pruebalo otra vez y si a la tercera va la vencida y te lo vuelve a ahcer lo cambias por otro ratataaaa
a mi no me ha pasado nada de eso
Tengo dos colegas con el COD2, a uno le pasa eso y al otro no. Suerte que el que me lo ha prestado es al que no le ha pasado XD
Entonces solo ocurre dependiendo de cada copia?
Ami tampoco me a dao ningun problema, creo q pasaba cuando ponias el juego sin cargar el perfil.
Creo q si cada vez q acabas una mision le das a guardar y salir, no pasa.
Es decir: Terminas la mision le das a guardar y salir, y luego entras en seleccion de mision y selecionas la sigiente, cuando la acabes vuelves a hacer lo mismo...

salu2!!
Asi me gusta, con razón decian que la versión de 360 seria unica e irrepetible [carcajad]
A mi despues de estar jugando ya varios dias durante un huevo de horas lo unico que me ha hecho extraño es quedarse conjelado una vez, se bloqueo y no iba. Lo que hago ahora es guardar de vez en cuando. Pero no por eso digo que el juego va mal ya que lo veo anecdotico despues de todas las horas que le he echado.
a mi me ha pasado en el dia d me lo acabo y me vuelve a empezar en caen, y no me aparecen las nuevas misiones para seleccionar. me tiene to´rallao ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
a mi me ha pasado un par de veces, una de ellas si que fue por empezar la campaña sin cargar el perfil, pero la otra, en vez de continuar la fase siguiente comenzo desde el principio.
Si vuelve a pasar lo cambiare, he empezado otra vez, esta vez en veterano, esto si es la guerra.
Mi colega llamo en su momento a Activision y le dijeron que era un problema en el disco duro de la consola. A alguno le ha pasado usando la memory card?
Yo lei que era culpa de si iniciabas sesion live o no. Si cuando inicias la consola cargas el perfil live no pasa nada.

No tengo la xbox 360 pero lo que mas jode a mis amigos esk no puedes asomarte(en el ordenador sí que se puede).
Yo estoy jugando al COD2 y me va perfecto... juego en veterano y siempre carga el Live.
Un bug de Call of Duty 2 corrompe la partidas guardadas en 360
Publicado el 25-12-2005 12:58 por A37927 (Xbox 360-Acción) 12 comentarios

Atención los usuarios de Call of Duty 2 en Xbox 360, porque Activision ha confirmado que existe un bug en el juego para la consola de Microsoft que podría corromper vuestras partidas guardadas, dejándolas inservibles e imposibles de volver a cargar (lo que tras unas cuantas horas de juego pondría de los nervios a cualquiera). La solución por el momento estriba en emplear un truco ("Leer más") para poder acceder a cualquier fase del juego. También podría solventarse cargando tu perfil antes que el programa, pero Activision está tratando de solucionar el problema permanentemente. Tratándose del juego más vendido en todo el mundo para 360, esperemos que lo solventen pronto. Fuente: Xbox 360 Fanboy.

"Solucion":
Os dejamos copia del truco para acceder a todas las fases de Call of Duty 2 en Xbox 360, literalmente del inglés puesto que no hemos tenido opción de probarlo aún:

From the Mission Selection screen, hit "Select and HOLD both shoulder buttons and simultaneously hit D-pad left, left, right, right, Button Y, Y."

Fuente:
Hardgame2

Dudo entre pillarme este juego o kameo, creo ke voy a esperar a ver si hay alguna otra solucion, porke me parece demasiado chapucera......

Saludos..............
con un poco de suerte estan preparando el parche para solucionar ese bug (que ami no me a ocurrido y a muchos colegas tampoco...) y de paso, le pegan un repaso al online para que vaya como dios manda... o porlo menos que se pueda crear partida de una vez...
joder,me acaba de pasar,he terminado la mision esa en la que subes a un granero y tienes que disparar a los alemanes con mortero.Termino la fase,le doy a siguiente mision y va directamente a la instruccion en Rusia.Me cago en la.............. [uzi]
Yo me lo acabe ayer en veterano y no me ha pasado ni una sola vez, es raro esto de la 360, todo el mundo que si se le cuelga esto o lo otro y yo desde que la tengo ni uno solo, y mira que le he dado caña estas navidades.
a mi me va todo perfecto menos el COD2,he hecho el truco para conseguir todas las misiones y me las estoy pasando asi sin problemas,a ver que tal. [toctoc]
a mi una vez me reinicio una mision, bueno tampoco fue mucho problema y dos veces se me ha quedado congelado, las dos en la fase del desembarco. Saqué el dvd, lo limpie con agua y un pañito y listo
Ya he terminado esa fase
pues a mi si que es verdad k se me ha congelado 2 veces xo xk el amndo le faltaban pilas!!! aora va perfecto caro, me e puesto la bateria
La mayoria de problemas que os den los juegos va a ser porque no se carga ningun perfil. A mi ningun juego me ha dado problemas nunca y lo mismo es por eso. Porque siempre he inicializado con un perfil.

Saludos
bueno, yo no se pa que digo na de q el juego me va bien.
Me cago en la p**a, me hago la fase de defender las lineas enemigas(la segunda de la campaña americana) le doy a guardar y salir y entonces al ir a cargar escenario, ME HA BORRADO TODOS LOS ESCENARIOS!!!!

Despues de tantisimas horas haciendomelo en curtido ahi sudando sangre, y coge el mamonazo del juego y se borra entero. Dios, q coraje y es q me da muchisima pereza volver a empezarlo en curtido. Joer, joer joer
buenas, a alguno de vosotros os pasa que cuando arancais el juego tarda mucho hasta que sale multijugaro o un solo jugador? y luego tambien mucho a la hora de elegir si continuar la campaña o elegir mision, opciones...., esque en mi cosola tarda medio minuto mas o menos, pero no noto ningun ruido raro ni nada, por lo que no se que pensar, espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y gracias.
Yo me lo he pasado en curtido y ahora estoy pasandomelo en veterano y de momento no ha pasado na (toco madera), a los que si os ha pasado: se borran tambien los logros???????
nno, no se borran los logros.
A mi se me borraron las partidas, pero los logros de conseguir el entrenamiento se quedaron, asi que no te preocupes
yo me lo termine el juego entero y ninguno problema...
Yo tambien termine el juego, y no me paso nada con mi tag. Ahora, a mi hermano, con el suyo, si que le paso... [boing] Empezo otra campaña de nuevo y derepente le volvio a donde estaba. ???????????
para k no os pase ese bug teneis k tener k poner el perfil con el k os estais pasando el juego en automatico osea k se cargue al arrancar la consola, io hice esto y ningun problema mas, por k estube varias veces repitiendo la campaña rusa
Yo hago eso y me va guay.
un saludo
yo he llegado incluso a borrar todos los perfiles y nada. Aunque mi problema era que el juego se me quedaba congelado(aunque en una de las congelaciones tb me borró todas las partidas)
Al final he ido al toys y lo he descambiao y como no tenian mas, pos me he pillao el pgr3

En fins, ya me acabare el cod2 cuando lo compre de segunda mano. Una pena
Termino la fase de la demo, le doy a guardar y salir, y ya me ha borrado la partida, hay que joderse y estaba en veterano.

La copia del jeugo esta bien por q es de un amigo mio q tb se paso el juego en veterano y no a tenido este problema.

Me voy a cagar en dios, conlo q ma costao todo.
ya se que hace un tiempo que no se postea en este hilo pero... ¿Se os llego a solucionar lo de que se borrase?
Ahora me ha pasado a mi y yo si tengo lo de cargar el perfil automaticamente
31 respuestas