Error en carga de backups

Hola a todos,

Tengo la DS con M3 Simply actualizada a 1.14 pero ultimamente los backup de los juegos de ultima hornada no me cargan me pone:

No se puede acceder a la tarjeta DS! Por favor, apga la consola. Extrae la tarjeta DS de la ranura para tarjetas DS y vuleve a insertarla. Despues de esto vuelvo a encender la consola.

Que puedo hacer? Creo que tengo el ultimo kernel de la tarje

Muchas gracias y saludos,
A mi me pasaba lo mismo...¿has metido el 1.14 VERSION INGLESA?
Te digo esto porque me estaba volviendo loco (que si el YSMenu,etc...) y al final, meti el 1.14 pero en ingles y FUNCIONA TODO (he probado por ejemplo el Blood Bowl que es de esta semana y funciona ok)
Vaya pues iba a buscar yo haber si habia algo de esto tambien por aquie porque a mi em pasaba lo mismo y no sabia porque, incuso borre partidas porque creia que algunos juegos no iban tirar mas xD

gracias por decirmelo porque en ningun lado me decian que era^^
Por no abrir un hilo nuevo, lo postearé aquí.
Tengo Ez flash 5 y no me cargan una serie de backups como por ejemplo GTA chinatown wars, a pesar de tenerlo ya "parcheado".Lo mismo con bleach 2 y algunos mas.
Tambien me pasa otra cosa distinta como por ejemplo con Crono Triger Ds versión traducida de EOL, que sí me carga el juego y me permite empezar la partida pero en un momento del juego se cuelga (en este caso cuando viajan por primera vez en el tiempo)
Lo mismo con mario & luigi bowser inside story.

Ayuda please [buuuaaaa]
pedrotronic escribió:A mi me pasaba lo mismo...¿has metido el 1.14 VERSION INGLESA?
Te digo esto porque me estaba volviendo loco (que si el YSMenu,etc...) y al final, meti el 1.14 pero en ingles y FUNCIONA TODO (he probado por ejemplo el Blood Bowl que es de esta semana y funciona ok)

¿¿ podrías poner el link ?? solo encuentro la sakura....

salu2ttss
Sobre la M3 Simply lamento decirles que YA ES UNA UNIDAD MUERTA (igual que la R4 ORIGINAL)
Por ende Nada de lo que le metan funcionara correctamente Tienen dos opciones
#1 Comprar una flash nueva (Eviten como la peste todo lo llamado R4)
#2 Probar con el YSMenu,sakura modificado para funcionar en la simply...
#2.1 Hay una version clonica de R4 que funciona con las originales/simply igual podria funcionar (aunque no soy muy optimista ya que estan muy oboletas estas unidades)
SObre lo de que el ismply esta obsoleto espero que no!! :(

Y la solucion para cargar los juegos es poner el firmware ingles! A mi me ha pasado con el Scribblenauts y ya lo he solucionado asi :D
eso significa que si probamos con la R4 ya no nos va a funcionar nada de lo actual?
Alexito4 escribió:SObre lo de que el ismply esta obsoleto espero que no!! :(

Y la solucion para cargar los juegos es poner el firmware ingles! A mi me ha pasado con el Scribblenauts y ya lo he solucionado asi :D

algun enlace al famoso firm ingles tengo un m3real....y me fallan los nuevos

como los del professor Lleyton y la caja de pandora y la villa misteriosa

gracias

salu2222tss
Dr Katts escribió:Sobre la M3 Simply lamento decirles que YA ES UNA UNIDAD MUERTA (igual que la R4 ORIGINAL)
Por ende Nada de lo que le metan funcionara correctamente Tienen dos opciones
#1 Comprar una flash nueva (Eviten como la peste todo lo llamado R4)
#2 Probar con el YSMenu,sakura modificado para funcionar en la simply...
#2.1 Hay una version clonica de R4 que funciona con las originales/simply igual podria funcionar (aunque no soy muy optimista ya que estan muy oboletas estas unidades)

Ojo, si os funciona vuestra R4 o M3 SIMPLY original, NI BORRACHOS se os ocurra comprar nada. De por si solo mas del 80% de los juegos van, y si a eso le sumamos el YSMENU, el firm del R4 ILS y los cheats...al final van todos...
Hola, a mi no me carga ni el HELLO KITTY ni el Mario&luilli, y eso que he instalado la ultima version de software de mi M3 REAL.

¿alguien sabe como solucionarlo?
10 respuestas