› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gabi8 escribió:Normalmente en los catálogos suelen poner la coletilla de "Precios válidos del XXX al XXX salvo error tipográfico", así se cubren las espaldas para estos casos...
De todas formas prueba suerte, poco tienes que perder, si no te la cobran al precio que sale en el catálogo no la compras y solucionado.
Un saludo
DiGiCharatFan escribió:Pero las especificaciones a cual pertenecen? si las 2 tienen lo mismo logicamente creo yo ue se puede reclamar, pero sino... y por dios, por una plancha?! si quieres una plancha comprate una Vaporeta Polti que van de coña y es la que tenemos en casa, nunca me han gustado esas planchas de "usar y tirar", no me convencen...
zootropo escribió:gabi8 escribió:Normalmente en los catálogos suelen poner la coletilla de "Precios válidos del XXX al XXX salvo error tipográfico", así se cubren las espaldas para estos casos...
De todas formas prueba suerte, poco tienes que perder, si no te la cobran al precio que sale en el catálogo no la compras y solucionado.
Un saludo
Lo de "salvo error tipográfico" no tiene ninguna validez legal.
SUSOOO escribió:Te tienen que dar el modelo TDA 6662 al precio de 39€ que es lo que están anunciando, tu no tienes porque saber si la foto es buena o no.
A mi me pasó algo parecido con un microondas también en el MM, tenían un cartel dónde ponía la referencia de un modelo con grill a un precio determinado y debajo del cartel una pila de microondas sin grill. Pues yo cogí el micro con grill de la referencia anunciada (que estaban un poco mas alejados) y me fui a caja, al pasar el código de barras salía un precio superior, le comento lo del cartel y me dice que vaya a hablar con alguien de esa sección, que si en el cartel pone esa referencia a un precio menor me lo tienen que vender a ese precio. Y efectivamente, fui y me hicieron una factura con descuento o promoción o algo así (ahora no recuerdo) con la que fui a la caja central y pagué el precio anunciado.
Y si no acceden pues hojita de reclamaciones y denuncia a consumo por publicidad engañosa, no te queda otra.
DiGiCharatFan escribió:
Mejor era la nikon d40+ (creo) que salió en el folleto de pccity (la foto) pero en realidad era una compacta, una diferencia de unos 500€ entre una y otra... y cómo todos sabemos, las especificaciones de pccity a veces son minimas, ni el modelo dicen...
Camara Digital, efectivamente, lo era...
5.4mpx.. diria que mas, pero bueno, debe ser la recomendada...
tarjeta SD, SD CF... tengo las dos, asi que si eso es el error tipografico me da igual...