Error en CF Burner de c4eva? MKM-0a3-00 ó MKM-003-00

No se si alguien se ha dado cuenta, pero, ¿pueden venir todos los errores que se estan dando en las verificaciones por un error en la enominacion de los tipos de disco?

Me doy cuenta que el firm de c4eva trae los verbatim MKM-0a3-00 pero este tipo de disco no se si existe... En vez de eso, existe el MKM-003-00 (tengo algunos)

Hay una posibilidad de renombrar el tipo de disco y "parchear" el firm. Seria usando MediaCodeSpeedEdit

Imagen

1 - Seleccionar el tipo
2 - En la casilla editar el nombre y click en SET
3 - Guardar

¿Alguien podria corroborar esta teoria? Gracias
Igual es extraño porque yo lo instale en un iHAS124b y reconocio sin problema el MKM-003-00, IMGBurn configurado y grabando sin problema mis ripeos de XDG.
Ugalonko escribió:Igual es extraño porque yo lo instale en un iHAS124b y reconocio sin problema el MKM-003-00, IMGBurn configurado y grabando sin problema mis ripeos de XDG.

Reconocer lo reconocera todos (El IMGBurn) pero no tiene los parametros fijados para ese disco especifico. El firm tomara un valor General ¿no?
A mi tambien me los lee bien el tipo de disco.
Daredevil2 escribió:
Ugalonko escribió:Igual es extraño porque yo lo instale en un iHAS124b y reconocio sin problema el MKM-003-00, IMGBurn configurado y grabando sin problema mis ripeos de XDG.

Reconocer lo reconocera todos (El IMGBurn) pero no tiene los parametros fijados para ese disco especifico. El firm tomara un valor General ¿no?

Yo creo que debe tener un dato general, porque el MKM-003-00 lo graba sin problemas a 4x cuando esos mismos discos los grabo usando un LG o un TSST Corp y por mas que le ponga 4x los graba a 6x.
4 respuestas