Error en Chipspain con M3Pro?

Buenas gente, estaba mirando este pack en chipspain y he encontrado algo que me ha rallado. Cito textualmente:
M3 Lite PRO Micro SD + Passcard 3

IMPORTANTE: M3 PRO no es compatible con juegos de GBA con tamaño superior a 32M. Este pack incluye Passcard 3.

M3 Lite PRO es la versión más reducida de M3 PRO. Diseñada para ser usada con NDS Lite. Su diseño y pequeño tamaño consiguen que no sobresalga del slot de GBA, por lo que no altera la forma y dimensiones de la consola. Permite descargar y ejecutar juegos freeware, películas, música, ... desde un PC a GBA, GBA SP y/o Nintendo DS/DS Lite. Puedes usar tu PC o lector de tarjetas Micro SD para transferir juegos, películas, música, emuladores, ... a tu tarjeta Micro SD (no incluida). Después, conecta M3 Lite PRO con la tarjeta Micro SD en tu GBA, GBA SP o NDS y los datos estarán
Una de las principales características de M3 Lite PRO es la posibilidad de ejecutar directamente software casero como emuladores o juegos freeware.

Características:

- Incluye 6 carcasas intercambiables para que quede perfectamente integrado con el color de la consola (Blanca, Negra, Rosa, Ice Blue, Enamel Navy y Blanca tamaño GBA (para conectar en NDS & GBA))
- Compatible con todos los juegos de GBA con tamaño superior a 32M sin necesidad de parches.
- Excelente "Save compatibility": soporta todo los tipos de grabación con función RTC.
- Capacidad muy flexible, únicamente depende del tamaño de la tarjeta Micro SD utilizada.
- Funciona como un U-Disk: podrás administrar los datos directamente desde tu GBA o NDS.
- Soporte para GBA/NDS Games, FC games, Emulator games, GBA Movies, E-book, Cartoon books, fotografías, música, películas, ....
- Muy seguro para tu tarjeta Micro SD: nunca producirá daños sobre tu tarjeta Micro SD.

Nintendo DS Passcard 3 incluida (necesaria para cargar roms de NDS

La duda es: Al principio, pone que M3 Pro no es compatible con cartuchos GBA de mas de 32 megas, pero mas abajo dice "Compatible con todos los juegos de GBA con tamaño superior a 32M sin necesidad de parches."

Soy yo o se contradicen?
Bringer Of Dawn escribió:Buenas gente, estaba mirando este pack en chipspain y he encontrado algo que me ha rallado. Cito textualmente:

La duda es: Al principio, pone que M3 Pro no es compatible con cartuchos GBA de mas de 32 megas, pero mas abajo dice "Compatible con todos los juegos de GBA con tamaño superior a 32M sin necesidad de parches."

Soy yo o se contradicen?

Están en un error. De hecho son muy listos, y no es la primera vez que lo veo, otras tiendas también lo hacen, no se mojan al hablar de MB o Mb, de hecho si te fijas ponen 32M, y yo me pregunto ¿Qué es M? ¿Morcillas? ¿Melones? XDXDXD
Joe, pos yo que queria pillarme el M3 lite ... ya ando con la duda...
eGladiator escribió:
Están en un error. De hecho son muy listos, y no es la primera vez que lo veo, otras tiendas también lo hacen, no se mojan al hablar de MB o Mb, de hecho si te fijas ponen 32M, y yo me pregunto ¿Qué es M? ¿Morcillas? ¿Melones? XDXDXD

Pero esas triquiñuelas también se las he visto yo al al equipo del M3/G6, ya que, concretamente con el G6, hablan de 4GBits o 4Gb, en vez de 512 MBytes.

Vale que es correcto y todo eso, pero a muchos que no están puestos les puede inducir a error.
gynion escribió:
Pero esas triquiñuelas también se las he visto yo al al equipo del M3/G6, ya que, concretamente con el G6, hablan de 4GBits o 4Gb, en vez de 512 MBytes.

Vale que es correcto y todo eso, pero a muchos que no están puestos les puede inducir a error.

Querrás decir a las tiendas, ¿no?
eGladiator escribió:
Querrás decir a las tiendas, ¿no?

Hombre, la pegatina que lleva puesta el G6, en la que pone claramente "4G", no creo que se la peguen las tiendas.
gynion escribió:
Hombre, la pegatina que lleva puesta el G6, en la que pone claramente "4G", no creo que se la peguen las tiendas.

De todas formas, y ahora que lo pienso, no hay error ni mala fé. Los cartuchos flash siempre han sido así, nunca han venido expresados en GBytes sino en Gbits, mira sino los EZ III de 1Gb, los F2A de 256Mb... yo era usuario de este último y eran 32 Mbytes aunque en el cartucho pusiera lo contrario.

Lo que veo diferente es en las de memoria removible pues siempre se expresan en MB / GB

Saludos
pero vamos, q eso sera xq habran hecho un copy/paste del perfect

en divineo x ejemplo tenia el pro x un precio y ponia no incluye passcard y luego el pro+passcard x otro precio y tb ponia no incluye passcard...
No se chicos, sigo liado. He leido en divineo tambien esto:

IMPORTANTE: M3 PRO no es compatible con juegos de GBA con tamaño superior a 32M. Este pack incluye Passcard 3.

En que puede afectar esto?Deberia pillarme una Supercard, en vez de un M3?

Dios, que lio...
Bringer Of Dawn escribió:No se chicos, sigo liado. He leido en divineo tambien esto:

En que puede afectar esto?Deberia pillarme una Supercard, en vez de un M3?

Dios, que lio...

Solo te afecta si quieres jugar con roms de gba superiores a 4MB (creo que es MB pero la verdad ya estoy un poco confundico con los terminos jajajaja) puesto que no podras... pero todo lo demas se supone que es igual.
Eso quiere decir, que por ejemplo un backup de 16 megas de mi Kingdom Hearts no rularia?
Bringer Of Dawn escribió:Eso quiere decir, que por ejemplo un backup de 16 megas de mi Kingdom Hearts no rularia?

Efectivamente; No rula ni ese ni todos los que superen los 4 Megabytes, o lo que es lo mismo, los 32 Megabits.

Yo es que al principio también me hacía un lio con las medidas, pero poco a poco, gracias a wikipedia y a gente como eGladiator, me fuí orientando.

Y ahora que pienso... Supongo que, en la época de 16 bits, cuando en Hobby consolas o en Superjuegos salía anunciado un juego (Ejemplo: "Eternal Champions", "Donkey Kong Country" o "Super Street Fighter II") con el slogan "¡32 Megas!" se referiría a Megabits, ¿No?

Saludos.
Vaya rallote, cuñao!!!:D:D:D

Me parece entonces que me voy a pillar un M3 Lite Perfect, que espero que no me de problemas :D:D:D
12 respuestas