Error en Command and Conquer Generals

Buenas a todos, tengo como 3 copias originales de C&C Generals, pero me veo obligado a usar un NoCD o crackearlo por que me dice que el dichero game.dat esta corrupto, llevo como 4 instalaciones. Pero en cambio a mi mujer si se la instala sin problemas en Windows7, yo tengo windows8 ¿ es incompatible ?.

Me resulta curioso por que el error de game.dat es cuando se usaba un " crack " o modificaciones tipo ADDON, pero el juego es original. incluso el autorun del CD no funciona muy bien. Ahora la cosa es, Vuelvo a pagar por el en Origin y me bajo el Generals y la Expansion , pero ¿ me pasara igual ?

PD: me repatea pagar de nuevo -_-U

Imagen

Acabo de toparme con una web que dice que no es valido en 64bits , :(
Hola, perdona por rescatar hilos algo viejunos, pero lo mismo te sirve aún. No tengo windows 8, pero los dos errores más comunes (al menos en win 7) para el Generals son:

- Hay que arrancarlo en modo compatibilidad con Windows xp

- Esto es más importante :
en user/Command and Conquer Generals Data/ el archivo "Options.ini" abrelo con el bloc de notas. Tiene que quedar asi y muy importante, donde pone resolution poner la resolución de tu ordenador. A mi me estuvo dando problemas y cambiando el Options.ini pude solucionarlo.

AntiAliasing = 4
BuildingOcclusion = yes
CampaignDifficulty = 2
DynamicLOD = yes
ExtraAnimations = yes
FirewallBehavior = 1
FirewallNeedToRefresh = FALSE
FirewallPortAllocationDelta = 0
GameSpyIPAddress =
Gamma = 50
HeatEffects = yes
IPAddress =
IdealStaticGameLOD = High
LanguageFilter = false
MaxParticleCount = 5000
MusicVolume = 55
Resolution = 1280 800
Retaliation = yes
SFX3DVolume = 79
SFXVolume = 71
ScrollFactor = 50
SendDelay = no
ShowSoftWaterEdge = yes
ShowTrees = yes
StaticGameLOD = Custom
TextureReduction = 0
UseAlternateMouse = no
UseCloudMap = yes
UseDoubleClickAttackMove = no
UseLightMap = yes
UseShadowDecals = yes
UseShadowVolumes = yes
VoiceVolume = 70

Por cierto, yo también tengo tres versiones originales y uso el parche no cd por comodidad [360º]
1 respuesta