Error en compra?

Alguien ha tenido algún problema en comprar en la store canadiense? Es que creo que me han cobrado el doble cuando me bajé el tema de Heavy Rain. Mañana iré a mirar y si es así, les preguntaré del "Por qué" pero es eso... si cuesta 1.99 dólares. Cómo es posible que me cobraran el doble? Y un euro, que luego me han devuelto.

Nunca tuve problema al comprar por la store europea, pero ha sido comprar en otra y santa madre!

Edit: 35 personas que se han pasado y nadie me lo puede aclarar? Aunque fuera un simple mensaje lo hubiera agradecido. Ya veo que nadie me va a decir nada. :(
Has comprado con una cybertarjeta o similar?
La primera vez que usas una de esas, te cobran un mínimo para comprobar que funciona y te lo devuelven a la semana o así.

Saludos
elrocho escribió:Has comprado con una cybertarjeta o similar?
La primera vez que usas una de esas, te cobran un mínimo para comprobar que funciona y te lo devuelven a la semana o así.

Saludos

cierto
No, es con una de crédito normal pero creo que lo cambiaré. Me cobraron 4,40 y me han devuelto solo un euro. No me han aclarado mucha cosa en el banco, iré a otro.
En canada tienen un impuesto por cada compra a lo mejor lo k te han cobrado demas es ese impuesto, ademas el 1€ es por comprobacion, de todas formas cuantas veces metistes la tarjeta xk cada vez k metes los datos te pillan 1€
Plage escribió:En canada tienen un impuesto por cada compra a lo mejor lo k te han cobrado demas es ese impuesto, ademas el 1€ es por comprobacion, de todas formas cuantas veces metistes la tarjeta xk cada vez k metes los datos te pillan 1€

Vale, eso del euro lo entiendo, pero me estás diciendo que cada vez que compre por esa store me cobrarán impuestos? Eso de cuantas veces meti la tarjeta te refieres a cuantas veces he puesto los datos a la hora de comprar? Lo hago una vez en cada store, y ahí se quedan los datos grabados ya. Es la primera vez que lo hago en la canadiense, por eso pregunto si es normal en la primera compra q hagas.
Hombre los impuestos te los van a cobrar siempre, es como el IVA de españa o el VAT de Uk, no te lo puedes kitar, pero te lo han cobrado los 4€ de golpe o en la tarjeta de credito salen separados??
Pues en la store europea siempre me han cobrado el precio correspondiente, nunca de mas. Me han cobrado 3,40 mas o menos del tema bajado y un euro por separado, el cual ya me han devuelto. Pero mi pregunta es si en cada compra me haran lo mismo.
Aki en la europea no, pero en canada llevan otra forma de pago y el impuesto te lo cobran siempre, lo k no se es el porque te han cobrado tanto
Leei algo en un foro de que algun xico le habia pasado lo mismoo..peroo le acaabaron renvolsando el dineroo!

suertee! :)
En el mail que te manda Sony con los datos de la compra, ¿te pone el precio que vistes o pone otro?

EDITO: He mirado en el store canada y el precio es de 2,99 es un tema dinamico, por eso tan cobrao mas.Saludos [bye]
PHONO escribió:En el mail que te manda Sony con los datos de la compra, ¿te pone el precio que vistes o pone otro?

Que va, del email que me hice para crearme una cuenta canadiense, no tengo nada en la bandeja de entrada.
El tema vale 2,99 estoy en la store ahora mismo, he editado el mansaje anterior pero no ma dao tiempo a que lo leas, recorcholis que rapidos sois XD
PHONO escribió:El tema vale 2,99 estoy en la store ahora mismo, he editado el mansaje anterior pero no ma dao tiempo a que lo leas, recorcholis que rapidos sois XD

Jaja es que cuando estaba escribiendo antes me salia que habia un nuevo mensaje.

Juraria que yo vi que valia 1.99, pero en fin 2.99 dólares son 2 euros, no? Seguimos teniendo un euro que no sé porque me lo cobraron de los 4,40 euros. Supongo que serán de los impuestos que decía otro compañero. Buff, que lio, creo que mejor iré a otro banco porque al que he ido esta mañana creo que no sabía a que me refería.

Gracias a todos.
Si puedes sacate una cibertargeta de la caixa y de esa manera la recargas con lo que tu quieras y evitas problemas, mira tambien cuanto cobra el banco de intereses por comprar fuera de España.
La cibertarjeta no la pilla en la store canada ni usa, ya te lo advierto k yo la usaba y nanai xD, y luego te a tenido k llegar un mensaje con la compra k has hecho miralo bien y mira con k mail te registrastes xk a lo mejor no has mirado el correcto, pero vamos si vale 2,99€ mas los impuestos, k varian segun en k zona de canada te hayas registrado pues ahi esta tu 1€ a lo mejor te has metido con el k mas altos tiene los impuestos
Yo también tuve un problema parecido al comprar en la store de Canadá. He comprado muchas veces ahí sin problemas, pero la última vez que compré (FFVIII me cobraron eso y otra cosa más de precio parecido, así que fui a mi banco y reclame y me devolvieron la pasta.
16 respuestas