Error en consola

Hola, hoy he recibido una blanquita nueva desde alemania ya que la mia murio. Pues nada, cuando me ha llegado la he encendido, he puesto mi disco duro y he intentado entrar en mi perfil. Cuando le he dado, me ha puesto que necesitaba una actualizacion, y cuando esta ha terminado, (creo que del todo), me ha dado un error que no se especificar lo que ponia. Luego me ha saltado una pantalla que ponia aplicando actualizacion, y ahi a mitad de cargar me ha dado un error en la actualizacion del sistema, que visite xbox.com y un codigo de estado: 307D-335A-B380-0402-C005-3002. Pues el caso es que ahora cada vez que enciendo la consola, con o sin disco duro, conectada o no conectada a internet, me va directamente (sin pasar por la bolita de inicio de xbox) a la pantalla de actualizacion con el consiguiente error. A ver si alguien me puede ayudar por dios, que llevaba veinte dias sin fundir esperando... muchas gracias de antemano.
pues no te queda otra que llamar al sat y de vuelta a alemania,ya que es un error de la nueva actu y de ahi no vas a pasar
lo siento,mira que es mala suerte
termita por dios no me digas eso.... ya me he puesto en contacto con el sat y me ha dicho que en 24 48 horas me llamaran para ver si hay solucion, muchas gracias.
guatin escribió:termita por dios no me digas eso.... ya me he puesto en contacto con el sat y me ha dicho que en 24 48 horas me llamaran para ver si hay solucion, muchas gracias.

ya veras como te toca mandarla al sat
4 respuestas