Os cuento mi caso:
-El clonecd no vale nada. Lo 1º es que no se que mania tiene la gente de usar un programa de "cds" (vale, tambien graba dvds) que no indica correctamente el buffer y la verdad es que muy buena impresion no da. Y lo 2º es que existiendo el imgburn/dvddecrypter, si a la gente le va bien, tendria que evitar usar el clonecd. Solamente me ha grabado bien un dvd+r dl traxdata (que no lo he usado para un backup de 360), los verbatim no los quiere (ya sea grabadora sony dru 710a o pioneer 111D).
-Con el dvddecrypter se ha grabado perfectamente todos los dvds. Con la sony dru 710a he podido grabar 2 o 3 juegos sin problemas, pero el splinter y el dead rising daban fallo (el splinter en 1 player y el dead al abrir una de las 1º puertas). Ya casi a la desesperada me he piyao una pioneer 111D, pensando que, a lo mejor (y me costaba creerlo), grabaria bien el splinter. En fin, que pruebo el clone, y falla la grabacion (ahi me quedao sin saber que hacer, pensaba que era la "union perfecta"). Luego ya grabo la misma imagen con el dvddecrypter (y con el firefox abierto y navegando... ya pasé de tener todo apagao, si total, creia que no funcionaria en la 360) y mira por donde cuando no creia que iba a funcionar, funciono en la 360!! Solo me falta probar el dead rising, pero casi seguro k ahora si funcionara. Por si no lo sabia alguien, logicamente tenia configurado el modo cambio de capa en 1913760, como siempre.
Saludos, espero que os sirva de ayuda.
PD: Pos nada, que finalmente paso de los traxdata. He grabado un traxdata con el dvddecrypter y me ha fallado en el 97%, luego he grabado lo mismo con el clonecd y me ha funcionado (en la 360 tb). En fin, que al final grabare siempre con pioneer 111d+verbatim 2,4x.