Error en Custom Firmware 3.40 OE-A de DarkAlex

Bien, soy novato en esto de PSP, porke me la acabo de comprar ayer..

Mi PSP venia con el firmware 1.5 el cual se lo cambie al Custom Firmware 3.40 OE-A, tuve unos pekeños problemas con algunas ISOS..que quedaban en negro, y solucione este problema.. modificando algunos parametros del "Recovery"...

Pues bien.. el detalle ke presenta ahora la psp es el sgte:

Al momento de colocar alguna imagen de fondo(mediante el menu fotos.. y colocar como fondo)

las configuraciones del Recovery, se resetean... ¬¬ impidiendo ke pueda jugar las isos ke se me kedaban en negro..

al momento de reiniciar la consola y reajustar el recovery, la imagen de fondo ke habia cargado, se pierde....

entonces nosé ke pasa.. ajusto el recovery y me funcionan las ISOS.. pero colocouna imagen de fondo y no funcionan las isos.. y al reajustar el recovery, se pierde laimagen de fondo..

POrfavor,si mepueden ayudar!!

Estaria Muy Muy Agradecido!
te la comprastes ayer y venia con la 1.5??? ¬_¬ [flipa]
ralytuk escribió:te la comprastes ayer y venia con la 1.5??? ¬_¬ [flipa]
Existen tiendas que venden sus PSPs con version 1.50.

Seguramente debas pasarle el format flash aunque yo te aconsejo pasarte a 3.51 M33 y asi no andas formateando manualmente.
eske.. venia con el 1.5 de Fabrica..

y me recomendaron el 3.40 OE-A

y lo instale tal cual salia.. y esta es la unica falla ke tiene

tonces... para ke volver a una version anterior?

y si lo ahgo... cual es el riesgo de Brickear la PSP?
Hola no volveras a una version anterior, todo lo contrario, tendras la ultima version (3.52), puedes hacerlo siguiendo este tutorial de aqui .

El riesgo de brickearla es el mismo que actualizando a cualquier firmware oficial, pero si sigues al pie de la letra las instrucciones no pasara nada.

Un consejo, si te decides, utiliza una memory stick original, para mayor seguridad.

Saludos y suerte!
es mejor la 3.52 ke la 3.40 OE-A???
A dia de hoy, el M33 es el mejor CF que existe.
Evil_Vader escribió:es mejor la 3.52 ke la 3.40 OE-A???

Piensa un poco. 3.52 es un firm superior a 3.40, ¿no? [jaja] Al ser superior tendrá las ventajas de la 3.40 más las actualizaciones que se han hecho hasta la fecha. [oki]
ya ok..

pero..

alguien sabe como solucionar el problema que tengo, usando el firmware actual? (3.40 OE-A)

ke es el sgte: al colocar una imagen de fondo en la psp.... al volver a encenderla... se pierde la configuracion del recovery, impidiendo ejecutar algunas ISOS....

Reajusto los valores en el recovery.. y las isos vuelven a funcionar sin ningun problema, pero se pierde la imagen de fondo,

basta ke vuelva a colocar una imagen de fondo... para ke se vuelva a resetear el recovery y nuevamente NO se ejecuten ALGUNAS isos

alguien sabe como solucionar esto.. en ese firmware?
Format Flash1

Buscalo. Es tu solución.
XD ya tonces.. instalo el 3.52
11 respuestas