Me he cargado el dash de la xbox o algo asi. El error que me da es ERROR 13. No entra a XBMC. Y el disco evox de rescate que tenia para este tipo de problemas, tampoco va, saca el mismo error.
A ver os comento. Compre esta xbox desde ebay. Me comento su vendedor que tenia hecho un softmod, y el dash board era el XBMC. He actualizado varias veces dicho XBMC de forma manual, pero hoy se me ha ocurrido usar el script th3c upgrader. El scrip va bien, me baja la ultima version (fechada a 23/03/2008) y lo baja y descomprime en e:/apps/th3c-2008-03-23/xbmc
El caso es que me preguntaba el script si queria hacer un shorcut y le dije que si. A consecuencia de esto, en C: encontre un xbmc.cfg y un xbmc.xbe . El xbmc.cfg efectivamente apuntaba a la ruta donde se habia descomprimido el nuevo xbmc. Pero algo ocurria que me entraba al antiguo xbmc (ubicado en e:/apps/xbmc a secas).
Y ahora es donde la cago. Me he metido en C: y he renombrado estos ficheros:
xboxdash.xbe => xboxdash.old
xbmc.xbe=> xboxdash.xbe
He hecho esto pensando que xbmc.xbe era un shorcut o acceso directo que ejecutaria el XBMC que tiene escrito en el fichero xbmc.cfg, y que xboxdash.xbe seria el fichero que ejecuta primero la xbox. Si, ha sido una tonteria, deberia haberme informado pero en fin ya no puedo ir vuelta atras.
No puedo ejecutar tan siquiera el disco de rescate (un evox que tengo en disco) ya que siempre sale la luz roja en el red, y el dichoso mensaje de error numero 13.
Me he cargado el hack por soft que tenia la consola?
Puedo acceder de alguna forma por ftp?
Que soluciones tengo?