error en dash en xbox con mod por soft = error 13

Me he cargado el dash de la xbox o algo asi. El error que me da es ERROR 13. No entra a XBMC. Y el disco evox de rescate que tenia para este tipo de problemas, tampoco va, saca el mismo error.

A ver os comento. Compre esta xbox desde ebay. Me comento su vendedor que tenia hecho un softmod, y el dash board era el XBMC. He actualizado varias veces dicho XBMC de forma manual, pero hoy se me ha ocurrido usar el script th3c upgrader. El scrip va bien, me baja la ultima version (fechada a 23/03/2008) y lo baja y descomprime en e:/apps/th3c-2008-03-23/xbmc

El caso es que me preguntaba el script si queria hacer un shorcut y le dije que si. A consecuencia de esto, en C: encontre un xbmc.cfg y un xbmc.xbe . El xbmc.cfg efectivamente apuntaba a la ruta donde se habia descomprimido el nuevo xbmc. Pero algo ocurria que me entraba al antiguo xbmc (ubicado en e:/apps/xbmc a secas).

Y ahora es donde la cago. Me he metido en C: y he renombrado estos ficheros:
xboxdash.xbe => xboxdash.old
xbmc.xbe=> xboxdash.xbe

He hecho esto pensando que xbmc.xbe era un shorcut o acceso directo que ejecutaria el XBMC que tiene escrito en el fichero xbmc.cfg, y que xboxdash.xbe seria el fichero que ejecuta primero la xbox. Si, ha sido una tonteria, deberia haberme informado pero en fin ya no puedo ir vuelta atras.

No puedo ejecutar tan siquiera el disco de rescate (un evox que tengo en disco) ya que siempre sale la luz roja en el red, y el dichoso mensaje de error numero 13.
Me he cargado el hack por soft que tenia la consola?
Puedo acceder de alguna forma por ftp?
Que soluciones tengo?
Como tantos otros... te has cepillado el exploit [boma]
Si tenias la eeprom guardada en el PC, puedes rehacer tu disco duro fácilmente, si no la tenias guardada te será algo menos fácil.
No, es un exploit que no esta hecho por mi :( nada de eeprom
He estado mirando este tutorial

Se usa una iso que has hecho tu.... Este es el unico remedio que me queda? Es aplicable este exploit para mi problema (lo digo porque no se como puede estar C: y no se si funcionara).

Si es asi, no encuentro enlaces de descarga de la ultima iso. No se si es ilegal pedirlos, pero al ser una distro linux me parecio que no.

Puedes ampliarme esta informacion? gracias
lo que yo he hecho en hotswap con ayuda de otra xbox, y problema resuelto, reinstalas el exploit con un disco autoinstalador y listo.
A veces hay que reinstalar todo
Bueno despues de varias pruebas que he hecho con hotswapping (no lo he hecho nunca, y menudas calambradas me pegaba la jodia, debo ser un chapuzas)....

Lo consegui!

No ha hecho falta restaurar el xploit, sino que por hotswap simplemente he tenido acceso al disco duro desde el cd de arranque para hacer el xploit. Con el midnight comander de linux he renombrado los ficheros (menos mal que se me ocurrio poner xboxdash.old) y santas pascuas.

Saludos y gracias
4 respuestas