Error en demo de scape plan

pues eso me sale error en la demo y la he descargado 2 veces, a alguien mas le pasa
Saludos
Nos pasa a todos, eso si leí que alguien pudo jugarla bajandola primero en ps3.
A mi tambie me pasa, probe a descargarla desde PS3 y nada :S
Pues yo la he bajado normal y he estado jugando unos niveles
Yo la e bajado y la e podido jugar sin ningun tipo de error
aqui unos mas para la lista

descargado 3 veces desde vita y una vez desde ps3 y nada, sale el dichoso error

saludos!!!!

PD: la rebaja del juego es temporal porque ya no se si comprarmelo sin probarlo para aprovechar la rebaja mas el descuento de los 5€ de la reserva d la consola
sonier99 escribió:aqui unos mas para la lista

saludos!!!!

PD: la rebaja del juego es temporal porque ya no se si comprarmelo sin probarlo para aprovechar la rebaja mas el descuento de los 5€ de la reserva d la consola

es temporal, creo que dura una semana.
¿A los que NO os da error tenéis el último firmware, el 1.69 que salió ayer?
A mi me va perfectamente y no actualicé a la última, creo que tengo la 1.67(la que estaba antes del 1.69 tengo).
A mi me da error, y tengo la ultima versión del firm. 1.69
somos unos pocos bastantes a los ke nos da error,ahora bien,si me compro el juego ahora ke esta a buen precio ¿me dara error igual?
tengo la 1.69 y la e descargado por tercera vez, valla tela siempre igual. a ver si se soluciona, saludos
Alguien sabe si este error se puede reportar a Sony o algo?
Parece que la store esta de mantenimiento, a ver si funciona despues.
Pues por lo que leo en este y en el hilo del Escape Plan sólo da error la demo a los que tiene el último firmware instalado, el 1.69.

Con el juego completo no hay problema, yo tengo el firm 1.69 y anoche compré el juego y ya tengo todos los DLC instalados y todo actualizado sin problema.
sonier99 escribió:aqui unos mas para la lista

saludos!!!!

En otro hilo comentaban que no deja usar el vale, podrías confirmarlo? Yo tmb tengo el vale por usar...
Yo tambien tengo el Ultimo Firmware y me da error
el vale si que deja usarlo pero solo os descontara 1 euro ya que no se puede juntar con la rebaja que hay ahora
Descargado y Instalado y demo pasada, y ningun error . Firw 1.67

Saludos [+risas] [+risas]
a mi no me Deja usar el codigo...

Saludos!!!!
Yo me la he bajado y jugado...de los juegos que mejor usan todas las carcteristicas de la consola
Me da a mi que la demo no es compatible con la version 1.69, porque yo tambien la tengo y me da error. El juego me llama para pillarlo, ahora que le han bajado el precio, pero me gustaria probarlo antes.
yo me la bajé ayer y del tiron, estoy en 1.67
Han quitado la demo de scape plan, sera para solucionar el problema con el ultimo fw.
Saludo
24 respuestas