error en desbrikeo

Hola, hice todo el proceso de downgrade, cuando me aparecio lo de conectar el mando apague y monte todo, pero no se que paso que se brickeo, ahora he seguido el tutorial de desbrickeo como siempre, que es este:

hilo_tutorial-unbrick-ps3-con-e3-flasher-backup-dump-nor_1829926

Pero en el ultimo paso cuando hay que dejar la consola encendida y meter el e3_downgrade.bin me empieza a escribir y cuando escribe solo una linea de las barritas del e3 me da error, he probado con 2 flasher diferentes, apretando con un "gato" el clip y ya no se que mas hacer, ¿alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. Saludos.
hola.
si los dun que sacastes con el e3 son validos,tan facil como parchearlo otravez,escribirlo con el e3 y rulandon donde lo dejaste.
Eso esta mas que echo, he vuelto a realizar un parcheo de la dump original, pero como ya he puesto todo estaba funcionando, pero es que ahora en el ultimo paso del desbrikeo da fallo. saludos.
Esque el desbrikeo se hace igual que el downgeader ese tuto que has seguido para desbrikeo mejor me callo. Vuelve a meter el dump parcheado antes metele a e3 el update de desligado.
LUCKYMAS escribió:Esque el desbrikeo se hace igual que el downgeader ese tuto que has seguido para desbrikeo mejor me callo. Vuelve a meter el dump parcheado antes metele a e3 el update de desligado.

Hago los siguientes pasos:

Dump original (comprobada y funcionando antes)
Dumpa parcheada (que antes de esto funcionaba)

Y nada. Tambien hago esto:

Dump desbrickeo
dump parcheada
dump parcheada + downgrade.bin

tampoco me aparece nada y he probado ya muchas combinaciones, ya no se que mas hacer... Saludos.
cuando metiste el dun original que hacia?,daba video parpadeaba el led del hdd,se apagaba sin ninguna luz......
cuantos dun sacastes y si eran todos identicos?.
si los dun que sacastes eran correctos cuando funcionaba,si lo escribes con el e3,haz una lectura para comprobar que se a escrito y es identica,y si lo es,y no da video y parpadea el led del hdd,lo siento pero ese dun no esta correcto o problema con las soldaduras de los micros
malaga30 escribió:cuando metiste el dun original que hacia?,daba video parpadeaba el led del hdd,se apagaba sin ninguna luz......
cuantos dun sacastes y si eran todos identicos?.
si los dun que sacastes eran correctos cuando funcionaba,si lo escribes con el e3,haz una lectura para comprobar que se a escrito y es identica,y si lo es,y no da video y parpadea el led del hdd,lo siento pero ese dun no esta correcto o problema con las soldaduras de los micros

El dump es correcto, porque la primera vez hizo el proceso de downgrade completo, cuando llego al paso de conectar el cable entonces se me brickeo o algo y ahora ni dump original ni parcheada ni nada... Saludos.
pues entonces problema de los micros,corto en la placa etc....
si tubiste un brick al poner el dun original o dun original parcheado debe funcionar.
malaga30 escribió:pues entonces problema de los micros,corto en la placa etc....
si tubiste un brick al poner el dun original o dun original parcheado debe funcionar.

He echo una lectura de la nor ahora mismo y saca el dump correcto segun el E3 Nor Dump Checker. ¿Que puede ser? no da video ni nada, solo arranca y se queda en negro.
el problema es que no has echo nada bien no se que tuto rial seguites para downgradear , segundo que brikc dio o como saves que es brikc , tercero ese tuto para desbrikear no es fiable ni al 50 % se desbrikea igual que se downgradea nada mas que si se apaga la consola hay que soldar el nortrisate para que no lo haga todo lo demas sobra , como no tengas dump buenos para ello la unica forma de saverlo es habiendo quitado el clip entre dump u dump ya la puedes tener de pisapapeles.
pues me huele a que has roto alguna bola del rsx al despegar la placa....

O bien al poner el gato y apretar te has cargado algun componente....
LUCKYMAS escribió:el problema es que no has echo nada bien no se que tuto rial seguites para downgradear , segundo que brikc dio o como saves que es brikc , tercero ese tuto para desbrikear no es fiable ni al 50 % se desbrikea igual que se downgradea nada mas que si se apaga la consola hay que soldar el nortrisate para que no lo haga todo lo demas sobra , como no tengas dump buenos para ello la unica forma de saverlo es habiendo quitado el clip entre dump u dump ya la puedes tener de pisapapeles.

El tutorial de downgrade que siempre sigo es el que tu hiciste y he echo montones y ninguna me paso esto. Los dumps son correctos. Como indique arriba realice varias opciones, entre ellas escribir dump original y luego parcheado y nada, tambien escribir solo dump original y nada. Se que los dump son correctos porque de primera hora me hizo bien el proceso, luego no me daba video ni el disco duro carga (no se ve la luz naranja parpadear) y pense que era un brick, aun asi no he soldado el tristate. Saludos.
algo as tenido que hacer mal y el dump no se sabe si es bueno si no sacas varios quitando clip entre dump y dump no hay otra forma ni programa , posiblemente te equivocaras a mover los jumper del e3 y la cagaras o tal vez te has cargado un componente , no se que parches metiste para lo de pulse ps con el mando si metiste v2 mal echo necesitas donlge si pusiste los mosqueteros, mal echo desvistes entrar en recovery antes. De todas formas siempre es recuperable si el dump es bueno pero como dices que se brikeo haciendo el intento, posiblemente es que casco en vez brikear . En otras palabras si metes el original y no va malo ve pensando en comprar otra si no das con la avería que no es facil.
LUCKYMAS escribió:algo as tenido que hacer mal y el dump no se sabe si es bueno si no sacas varios quitando clip entre dump y dump no hay otra forma ni programa , posiblemente te equivocaras a mover los jumper del e3 y la cagaras o tal vez te has cargado un componente , no se que parches metiste para lo de pulse ps con el mando si metiste v2 mal echo necesitas donlge si pusiste los mosqueteros, mal echo desvistes entrar en recovery antes. De todas formas siempre es recuperable si el dump es bueno pero como dices que se brikeo haciendo el intento, posiblemente es que casco en vez brikear . En otras palabras si metes el original y no va malo ve pensando en comprar otra si no das con la avería que no es facil.

Yo sigo siempre el mismo proceso, excepto con las que viene de fabrica en 3.56 y nunca me han dado problemas, de todas formas tengo aqui una fat la cual voy a probar a hacer downgrade y con ello verficar que el problema no sea el e3 flasher. Luckymas, te mando una copia de la dump original si no te importa para que veas todo esta ok. Un saludo.
prueva eso que te mandado haz lo que dice hay y me cuentas
14 respuestas