Error en Direccion IP

hola buenas a todos, aver si alguien me puede ayudar, expongo el caso:

Resulta que me voy a conectar a Xbox live como siempre lo he hecho, y no se me conecta pq dice que tengo un problema en mi conexion, la conexion parece estar bien porque en el pc me funciona todo perfecto, he hecho las pruebas de conexion y me dice que error en la IP y no se que hacer ni como arreglarlo, si alguien fuera tan amable de ayudarme le estaria eternamente agradecido

Gracias

Salu2!!
Tienes por casualidad ono¿?¿
caracuel escribió:Tienes por casualidad ono¿?¿

je je je....parece otro caso como el tuyo ;)
pues si la verdad es k si igualito al mio jeje
tengo ono :-(, es lo de la restricción de la IP que esta haciendo esta gente para solo dar conexion a un aparato y cuando intento poner la xbox no me da una IP poruqe ya tiene una el ordenador?

Si es eso cual es la solución?

Salu2 y gracias!
Pues hay dos soluciones, o bien si estas con el pc y quieres jugar, pues quitar el pc y conectar la consola, y viceversa...

O lo mas normal es tirar de router, lee esto http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483895

o pasate por el foro de bandaancha.st
Ivan46 escribió:tengo ono :-(, es lo de la restricción de la IP que esta haciendo esta gente para solo dar conexion a un aparato y cuando intento poner la xbox no me da una IP poruqe ya tiene una el ordenador?

Si es eso cual es la solución?

Salu2 y gracias!

si es eso,esta mas que confirmado,igual que la subida a 4 megas de los que teniamos 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pa solucionar esto tienes que comprarte un router [oki]

salu2
pues muchas gracias por la ayuda gente, otra cosa, me recomendais alguno en particular? [beer]
yo uso uno de conceptronic y va perfecto,tb es wifi y la consola con el adaptador no me a dado un fallo todavia

salu2
y que vale mas o menos es que no estoy para nada puesto en esto :( , gracias !
Ivan46 escribió:y que vale mas o menos es que no estoy para nada puesto en esto :( , gracias !

pues los hay desde 40 euros hasta los 100,dependiendo de lo que quieras comprar

salu2
Pues a mi no me a hecho falta comprar ningun router,comprate una tarjeta de red de 5 eurillos y creas una conexion compartida , a mi me va perfecto,el unico inconveniente es que tienes que tener el pc encendido si quieres jugar.

Un saludo.
Puedes provar de llamar a los amigos de ONO y pedirles ke te den un cambiazo de modem por un router, los dos que ponen (aunke ahora creo que solo ponen el thompson) webstar y el thompson funcionan perfectamente con la 360.
Seguramente te saldria mas barato que comprar un router iwal hasta te sale por la patilla....
ya llamare a ono a ver que me dicen porque esto es una mierda no poder jugar a la consola, sino quitas internet del pc, gracias a todos por las respuestas me estan siendo muy utiles

Gracias!
Prueba suerte...yo llame y se los dije les pegue un rollo k yo cuando pedi ono fue xq te davan mas de 1 ip jeje a ver si colaba y me dijeron k me havian regalado 2 megas y les dije k no me hacian falta y k me intersava mas las ips y me dijeron k ellos tenian router pero k me tenian k cobrar...asi un rato y no lo pude conseguir...a ver si tu tienes mas suerte!!!
PD:yo me e e pillado un Robotic usr 9107 me lo tienen k traer esta semana k me lo dejavan a buen precio..alguien sabe como va??si va bienn??
Ivan46 escribió:ya llamare a ono a ver que me dicen porque esto es una mierda no poder jugar a la consola, sino quitas internet del pc, gracias a todos por las respuestas me estan siendo muy utiles

Gracias!
LAPUTA escribió:Puedes provar de llamar a los amigos de ONO y pedirles ke te den un cambiazo de modem por un router, los dos que ponen (aunke ahora creo que solo ponen el thompson) webstar y el thompson funcionan perfectamente con la 360.
Seguramente te saldria mas barato que comprar un router iwal hasta te sale por la patilla....

yo tengo ono desde que era MADRITEL y llevo con el mismo moden desde entonces,es un WEBSTAR blanco que va de pie,siempre he pedido que me lo cambien pero me dicen que ellos no ven el mal funcionamiento del aparato y que no me lo cambian,pos coji y me compre un router wifi,ahora juego a la xbox360,a la DSLITE por red inambrica,hasta mi PC usa el wifi [oki] ,eso si,si os pensais pillar un router wifi que no se os olvide ponerle un ENCRIPTACION WEP,que hay mucho vecino CABRON [666]

salu2
15 respuestas