Hola a todos....tengo un disco duro SATA por USB 2.0, y mi hijo de 1 año, le ha dado 1 golpe mientras estaba copiando información y ahora no me funciona.
El caso es que lo he desmontado y lo he conectado directamente a la controladora de la placa base por cable SATA. La BIOS lo reconoce pero en el la pantalla inicial ya me informa de que el disco duro está erróneo, pero pulsando F1, me deja iniciar WINDOWS.
Al entrar a WINDOWS e ir a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS el disco duro aparece (el windows detecta el modelo).
Cuando voy a HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS --> ADMINISTRADOR DE DISCOS , el disco sale sin incializar, y cuando le doy a la opción para INICIALIZAR me da error "NO SE PUEDE REALIZAR LA SOLICITUD POR UN ERROR DEL DISPOSITIVO E/S".
He descargado el programa HDD REGENERATOR, pero no detecta el disco duro. Tambíén he intentado ver si el programa EASY RECOVERY PROFESSIONAL podía hacer algo, pero no lo detecta....
Alguién sabe de alguna opción para intentar recuperar la información? (Tengo fotos , muchas fotos, jejej)....y que no sea mandarlo a un laboratorio técnico (no está el horno para bollos, jeje)....
Grácias de nuevo.