Error en Downgrade con TA-082

Estaba intetando hacer un downgrade a una TA-082 con firmware 2.71 y he olvidado el paso de ejecutar "idstoragechage", pero si ejecuté el "generic downgrade - Update X.XY", y ahora la PSP enciende pero no muestra nada.
¿La he brikeado o tiene alguna posibilidad de resucitar?
Gracias.
Un desesperado.
Seguiste el manual de Dark_Alex?
Si, pero me salté ese paso.
pues amigo mio la has cagado tu psp esta muerta y no hay solucion,hay que seguir los pasos al pie de la letra y no hacer las cosas a lo loco.lo siento por tu psp
Me lo temía, pero con tanto niño alrededor cualquiera se despista.
Gracias.
lo msimo digo. yo lo pase fatal. y me lei el manual 4 veces antes de hacer, y cuando stava seguro de lo que iva a hacer, me decidi y genial. disfrutnadod e mi PSP de mi firma gracias a Dark_Alex. no tiens mucho que hacer ahora con esa PSP. y no ahi garantia que lo cubra. lo siento
1)mandala a sony y prepara 89euros y recibiras una 2.81 como minimo
2)ponte el chip UP y prepara 100euros como minimo para instalarlo(es la opcion mas recomendable porque no se volvera a brickear jamas ya que con el chip la puedes recuperar cuando quieras y poner el firmware que quieras)
te saltaste uno de los pasos mas importantes diria yo...
se salto el mas importante que es el que elimina la restriccion de las TA-082
aibo19 escribió:1)mandala a sony y prepara 89euros y recibiras una 2.81 como minimo
2)ponte el chip UP y prepara 100euros como minimo para instalarlo(es la opcion mas recomendable porque no se volvera a brickear jamas ya que con el chip la puedes recuperar cuando quieras y poner el firmware que quieras)

Pos cara PSP. la verdad. ami me salio mi psp por 175€ con juego GTA VCS. y la actualice sigueindo el manual. paso a paso.
aibo19 escribió:1)mandala a sony y prepara 89euros y recibiras una 2.81 como minimo

¿El chip no es incompatible con las TA-082? - Una posibilidad menos.
es verdad no habia caido pues entonces solo te queda sony
sony coge PSP que an sido tocadas? quiero decir, no es lo mismo que te pase con un firmware oficial, que uno de estos. que no lo es. las coge igualmente? lo que si se. esque las PSP que dan no son nuevas. son reparadas. que funcionaran igual. mi PS2 es de esas. y ahi esta tirando como la mejor... jeje
¿89 euros cambiar la placa?
Es mas barato que una nueva
Total mi PSP = 220 + 89 = 309
No te cambian la placa. esa la reparan y te dan otra. no es nueva, pero fisicamente lo parece.

La mia.

PSP White 150€
GTA vcs 20€
MS Pro Duo 2Gb 20€ <--- Me tiene que llegar esta semana.

Total 190€ Y la tengo con Firmware 3.03OE-A y esta tarde la 3.03OE-A'

;-)
otra posibilidad es comprar una placa que vale 50 euros.

No se en que pagina las venden , me suena una de las que patrocinan eol.

Y ademas cambiar una placa por otra no creo que sea mu chungo , no es lo mismo que soldar un chip que es microelectronica y es jodido.

Bueno sorry por tu psp , pero si finalmente optas por esta opcion o el SAT de Sony , piensa que con 50 - 100 euros te los habias gastao en 2 juegos.

Suerte
envia la psp al sat de sony si todavía está en garantía. les dices que de repente no te enciende y punto. yo no me creo que puedan saber lo que le ha pasado si tú no se lo dices.
16 respuestas