Buenas a todos, hace un rato he hecho varias pruebas (para empezar por muchos downgrades que hayas hecho Neo tiene razón, siempre has de hacer una volcado de la nand, eso ya no me pasa), he intentado actualizar con el DC3 y peor todavía salen las letras de Sony al segundo se desconecta el audio y bloqueo total de la PSP antes de llegar al XMB (menos mal que esta vez si hice copia de la nand), restauro y bajo al 1.50 y funciona todo umd y tarjeta (pero observo anomalía al bajar a 1.50 me ha dicho que la placa es una TA-82 (en el motor de la psp pone IC10003) mientras que si ejecuto el DC3 o DC4 me dice que es una TA-86 (básicamente son iguales, creo que Chals187 ha dado en el clavo, tiene toda la pinta de ser un problema de IDStorage), la cosa es que si actualizo 3.80 con DC4 el problema vuelve (la Psp funciona pero no puedo ejecutar Homebrew ni umd), decido ir subiendo en versiones oficiales y hasta la 3.03 todo bien, pero a partir de la 3.10 de da error “Imposible actualizar DADADA”, como tengo el GTA hago downgrade (también me dice que es una TA-82) a 1.50 y de ahí a 3.10 OE-A y todo como la seda (funciona umd y tarjeta), pero no puedo actualizar a versiones más modernas oficiales o no (y si lo hago con DC4 vuelvo a perder el umd y el Homebrew, el DC3 simplemente brickea la consola). He descargado las utilidades para la manipulación del IDStorage pero necesito una TA-86 (según NandTool es una TA-86), de manera que cuando la tenga os pondré que ha pasado de momento no puedo hacer otra cosa. Gracias a todos.