› Foros › PlayStation 3 › General
emipta escribió:No soy un experto en la materia, pero imagino que ya pensaste en hacer un Hard-Reset con la consola ¿verdad?
DarkBoss17 escribió:El Recovery sólo se encuentra disponible en firmwares anteriores a 2.60, con la 2.60 Sony tapó ese error que se habían comido, por ello ya no aparecerá en las versiones posteriores a 2.53.
Si tienes 2.53 o anterior, inicia el Recovery, con la consola apagada (botón rojo encendido), mantén pulsado el botón de encendido hasta que de tres pitidos la consola, luego dale a formatear disco duro (si no te importa perder los datos claro) o reinstala el firmware que tienes o instala uno superior, metiendo los datos por USB. De momento intenta hacer una de esas dos cosas para ver si la PS3 muestra el XMB, cuenta con lo que sea porque igual hay que realizar otra operación en el Recovery (tu por si acaso no instales un firmware superior, si tal reinstala el que tienes, mas que nada para conservar el Recovery).
Saludos
dconnection escribió:Si, lo se. Pero como he dicho en principio "Me han dicho que tengo que sacar el DiscoDuro y formatearlo. Sabeis otro metodo de solucionar esto?". Estaba preguntando si hay otra manera de sacar el Disco Duro.
Por cierto. Hizo la ultima actualizacion por lo tanto tengo el 2.60
javibarreiro escribió:DarkBoss17 escribió:El Recovery sólo se encuentra disponible en firmwares anteriores a 2.60, con la 2.60 Sony tapó ese error que se habían comido, por ello ya no aparecerá en las versiones posteriores a 2.53.
Si tienes 2.53 o anterior, inicia el Recovery, con la consola apagada (botón rojo encendido), mantén pulsado el botón de encendido hasta que de tres pitidos la consola, luego dale a formatear disco duro (si no te importa perder los datos claro) o reinstala el firmware que tienes o instala uno superior, metiendo los datos por USB. De momento intenta hacer una de esas dos cosas para ver si la PS3 muestra el XMB, cuenta con lo que sea porque igual hay que realizar otra operación en el Recovery (tu por si acaso no instales un firmware superior, si tal reinstala el que tienes, mas que nada para conservar el Recovery).
Saludos
Despues de leer este comentario, con la duda fui a comprobarlo, y el recovery no lo han quitado, yo tengo la 2.60 y me sale perfectamente.
Saludos.
DarkBoss17 escribió:javibarreiro escribió:DarkBoss17 escribió:El Recovery sólo se encuentra disponible en firmwares anteriores a 2.60, con la 2.60 Sony tapó ese error que se habían comido, por ello ya no aparecerá en las versiones posteriores a 2.53.
Saludos
Despues de leer este comentario, con la duda fui a comprobarlo, y el recovery no lo han quitado, yo tengo la 2.60 y me sale perfectamente.
Saludos.
Aaah siiii, pues la verdad que me alegra saberlo, aunque me alegraría más si subieras un video mostrando el firmware y el Recovery funcionando, sin trampa ni cartón, porque vamos serás el único que puedes entrar, Sony lo chapó.
desirerio escribió:dconnection escribió:Si, lo se. Pero como he dicho en principio "Me han dicho que tengo que sacar el DiscoDuro y formatearlo. Sabeis otro metodo de solucionar esto?". Estaba preguntando si hay otra manera de sacar el Disco Duro.
Por cierto. Hizo la ultima actualizacion por lo tanto tengo el 2.60
Yo que tu haria ese metodo, es el mas eficiente y rapido. No tardaras mas de 10 minutos si lo conectas por SATA al PC o con carcasa externa de 2.5' y USB. Formateas en FAT32, metes en la PS3 de nuevo el disco y wala!
Saludos y suerte.
fireboost escribió:yo tambien he entrado en el recovery, joe que me habiais puesto en dudas, se puede entrar sin problemas (2.60) Es asi:
tener la Consola encendida
Apretamos y mantenemos presionado el Boton de ENCENDIDO hasta que la consola se apague
Con el boton en rojo, apretamos nuevamente el boton y dejamos presionado hasta escuchar 3 pitidos, la cosola encendera y apagara de nuevo
Con el boton nuevamente en rojo, apretamos y mantenemos presionado el boton encendido hasta que oigamos: 1 pitido, 2 pitidos y 1 pitido doble
cuando hayamos escuchado el doble pitido, soltamos el boton y la consola encendera en modo "recovery" Nos pedira que conectemos el mando por usb
dconnection escribió:Siiiiii, muchisimas gracias fireboost !! Lo hizo y se ha arreglada la consola. Entonces, 100% confirmado que el menu de recuparacion funciona de maravilla con FW 2.60
GRACIAAAASSSS !!
javibarreiro escribió:fireboost escribió:yo tambien he entrado en el recovery, joe que me habiais puesto en dudas, se puede entrar sin problemas (2.60) Es asi:
Apretamos y mantenemos presionado el Boton de ENCENDIDO hasta que la consola se apague
Con el boton en rojo, apretamos nuevamente el boton y dejamos presionado hasta escuchar 3 pitidos, la cosola encendera y apagara de nuevo
Con el boton nuevamente en rojo, apretamos y mantenemos presionado el boton encendido hasta que oigamos: 1 pitido, 2 pitidos y 1 pitido doble
cuando hayamos escuchado el doble pitido, soltamos el boton y la consola encendera en modo "recovery" Nos pedira que conectemos el mando por usb
Pos claro que se puede, esque la gente se cree todo lo que escucha, es como eso del fifa 09 de que pagan mas por tener el adidas sin usar, y eso se puede usar las veces que quieras, o que el pro y el assassins quemaban la lente, en fin..
saludos.
PS3_adicto escribió:javibarreiro escribió:fireboost escribió:yo tambien he entrado en el recovery, joe que me habiais puesto en dudas, se puede entrar sin problemas (2.60) Es asi:
Pos claro que se puede, esque la gente se cree todo lo que escucha, es como eso del fifa 09 de que pagan mas por tener el adidas sin usar, y eso se puede usar las veces que quieras, o que el pro y el assassins quemaban la lente, en fin..
saludos.
hilo_ps3-no-me-lee-nada-despues-de-jugar-a-pes2008_876755