Gracias a los dos. Con respecto a lo de ponerme cabezon... creeme me puesto, pero no hay manera, a mi tb me ha pasado alguna ke otra vez eso de ke se resetea y sale el logo verde de nuevo y como tu dices apagandola y encendiendola de nuevo ya carga el evox, pero esta vez no, esta vez esta pinchada y no hay dios ke la haga arrancar.
Lo del hotswap lo hare en cuanto pueda, aun no he instalado mi pc ni tengo el torx para abrir la xbox(por cierto ke tipo de torx era para los tornillos externos, el 10?) lo de meterle mano... no se ke hacer. ¿Ke se supone ke deberia hacer:?
-restaurarle un backup ke tengo de todo el hdd y luego cargarle de nuevo el xploit de las fonts? (perderia todas mias partidas y mis juegos y pelis grabados en el hdd de 60gb no?,se podria hacer un restore solo de la particion C: ?)
supongo ke el paso clave es meterle el dash original, ke arranke y poner la consola en hora y luego ya ponerle el xploit...
y lo de las fonts, yo creo ke use las reloaded porke a mi de toda la vida como he dicho, la consola al desenchufarla muchas horas lo mas ke hace es perder la fecha (se pone a 2003 creo) pero nunca me ha pasado eso del loop infinito (todo lo mas lo ke te he comentao antes, ke tenga ke apagarla y encenderla y ya va...)
Gracias a los dos y a ver si por favor podeis echarme una mano mas especifica