error en el arranque con xploit

Hola

Tengo una Xbox v1.0 con exploit, pero el otro dia despues de volver a casa de un viaje con ella la conecte e intento arrancar 3 veces y al final se quedo con el led parpadeando rojo y verde y ningun mensaje en la TV; he leido que eso es, p.ej. por un chip mal alineado, pero yo no tengo chip.

¿Que puede pasar?
¿Podría ser que tuviese la bios original corrupta? (parece un poco estraño no?)

Si es lo anterior, quiza podria arreglarlo poniendo un chip, pero no estoy seguro.

Gracias
que exploit tienes puesto? puede ser algun problema con la bios que tengas metida o algun problema de loop infinito
Gracias por contestar.

wankes2000 ,tengo puesto el exploit de fuentes con el Bert and Ernie reloaded y el phoenix 1.X (ahora no recuerdo cual, pero podria ser 1.2 o algo asi) , no creo que sea un problema de loop infinito, ya que tendria que ver salir algo en la tele, al menos la animacion inicial de la xbox, y no la veo, lo mismo con la bios que tengo puesta al menos tendria que ver la animacion inicial de la consola

Otras veces ya estuvo la consola viajando y no tuve problemas con el reloj y ya lleva un tiempo con el exploit.
haber si se va a haber jodido el conector del tv de la xbox xq cuando le quitas el cable que va a la tele se queda igual parpadeando.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he llegado hoy despues de un viaje, he encendio mi xbox edicion special verde (1.1 creo) con el xploit de las fonts (el de ernie&bert) y cual es mi sorpresa cuando despues de salir las letras verdes de XBOX y las pekeñas letras blancas de microsoft, en lugar de cargar el logo del phoenix vuelven a salir las letras verdes y asi todo el rato. Nunca he tenido problemas con el xploit, cuando la he tenido un tiempo desenchufada lo mas ke me ha pasado es ke he perdido la hora en el reloj y he tenido ke volver a ponerlo desde el MS dashboard, pero nada mas.
La consola no da ningun error ni parpadea, solo hace un loop infinito. POR FAVOR KE PUEDO HACER?!!? [decaio]
Gracias.
a mi me paso algo parecido, y lo que hice fue un hot swap y restaure todo de nuevo, y luevo instale el exploit de la fuentes y todo vuelve a la normalidad.... [oki]
Hola.
@Chifirulo: Lo tuyo es claramente un loop de reloj. A mi me pasa a menudo pero acaba arreglandose, si reinicia un par o tres de veces vuelvela a apagar y hazte un poco el cabezon que acaba arrancando(yo creo que uso las fuentes Bernt&Ernie Reloaded, no se si tus Bernt&Ernie son capaces de arreglar el loop).

Si se resiste a arrancar deberas reinstalar el exploit por medio de hotswap. Puedes hacer el hotswap cuando aparece el logo de microsoft (no hace falta arrancar el dash, con que saques el IDE durante el instante que aparece el logo de MS podras hacer el hotswap sin problemas).

Ya que te pones ponle el xploit UXE o UDE1 que no sufren de clook loop.

Respecto al problema de javior, es raro. ¿nunca te llega a salir ni siquiera la animacion? ¿simplemete la enchufas y al instante se pone a parpader?
Gracias a los dos. Con respecto a lo de ponerme cabezon... creeme me puesto, pero no hay manera, a mi tb me ha pasado alguna ke otra vez eso de ke se resetea y sale el logo verde de nuevo y como tu dices apagandola y encendiendola de nuevo ya carga el evox, pero esta vez no, esta vez esta pinchada y no hay dios ke la haga arrancar.
Lo del hotswap lo hare en cuanto pueda, aun no he instalado mi pc ni tengo el torx para abrir la xbox(por cierto ke tipo de torx era para los tornillos externos, el 10?) lo de meterle mano... no se ke hacer. ¿Ke se supone ke deberia hacer:?
-restaurarle un backup ke tengo de todo el hdd y luego cargarle de nuevo el xploit de las fonts? (perderia todas mias partidas y mis juegos y pelis grabados en el hdd de 60gb no?,se podria hacer un restore solo de la particion C: ?)
supongo ke el paso clave es meterle el dash original, ke arranke y poner la consola en hora y luego ya ponerle el xploit...
y lo de las fonts, yo creo ke use las reloaded porke a mi de toda la vida como he dicho, la consola al desenchufarla muchas horas lo mas ke hace es perder la fecha (se pone a 2003 creo) pero nunca me ha pasado eso del loop infinito (todo lo mas lo ke te he comentao antes, ke tenga ke apagarla y encenderla y ya va...)
Gracias a los dos y a ver si por favor podeis echarme una mano mas especifica ;)
chufirulo escribió:-restaurarle un backup ke tengo de todo el hdd y luego cargarle de nuevo el xploit de las fonts? (perderia todas mias partidas y mis juegos y pelis grabados en el hdd de 60gb no?,se podria hacer un restore solo de la particion C: ?)
supongo ke el paso clave es meterle el dash original, ke arranke y poner la consola en hora y luego ya ponerle el xploit...
y lo de las fonts, yo creo ke use las reloaded porke a mi de toda la vida como he dicho, la consola al desenchufarla muchas horas lo mas ke hace es perder la fecha (se pone a 2003 creo) pero nunca me ha pasado eso del loop infinito (todo lo mas lo ke te he comentao antes, ke tenga ke apagarla y encenderla y ya va...)
Gracias a los dos y a ver si por favor podeis echarme una mano mas especifica ;)

Es asi como dices, no pierdes tus partidas, ya que no hay que tocar la otra particion, solo la C y listo.
que ver de x tienes? yo intente con las big fonts y una 1.5 y jamas logre eliminar lo del loop, siempre me salia con lo de la hora y fecha... asi que mejor pase a lo de los puntos y el flash a tsop... y funciona a la perfeccion todavia.... [beer] (fue hace mas de un año).

te deso suerte... [oki]
Despues de casi un mes sin conexion a internet por motivos de mudanza de ciudad os contesto a mi resultado:

Hice lo ke yo os dije:

-hotswap con el pc.
-hdddriver ke detecta a la primera mi seagate de 60gb en mi ed.especial verde (1.1 o 1.2 creo)
-hdddriver ke da mil y un errores sin posibilidad de entrar a modificar carpetas ni ver el contenido del hdd por ser distinto al original de la xbox, por lo ke solo podia crear backups y restaurar backups.
-creo backup de mi C: (SYSTEM)
-meti un backup de una 1.1 o una 1.0 en mi xbox restaurandolo con el hdddriver... pero solo de la particion C: (SYSTEM) no de todo el disco (entire drive NORL! :) )
-Ahora arranque la consola y aparecio el dashboard original de la xbox (el 4920).
-puse la fecha y hora correctamente (na mas arrancar me la pidio).
-hice hotswap de nuevo y restaure el backup que previamente hice en el paso anterior...
-arranco y... a furular... :D de todos modos no la he vuelto a desenchufar de la luz asi que no se si me volvera a pasar lo del loop, cosa ke me parece rarisima ke despues de casi un año con ella nunca me haya pasao y ese dia lo hiciera.
¿EL problema del loop puede ser ke la pila interna de la consola se gaste y no conserve la fecha?
segun se yo, no hay pila.... ein?

me alegro que te halla funcionado bien, es posible que si la dejas mucho tiempo sin corriente, pierda nuevamente la hora y la fecha y empiece con lo del loop... es mas o menos 24horas... yo creo que debe ser algun capacitor que mantiene la hora y fecha por esa cantidad de tiempo, pero luego se descarga y se pierde...

a ver si nos cuentas luego si te sigue funcionando bien...

slds
pero no useis esos xploits de bigfonts y tal que con cualquier actulizacion de dash se os van a la mierda yo que vosotros usaria el uxe que es mucho mas rapido y no tiene ningun problema de loop
11 respuestas