POR FIIIIIIIIIIIIIINNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAGO EN TODO, JODER!
Despues de 2 meses y chorrocientos formateos, he conseguido arreglarlo. Es que todavia ni me lo creo
Bueno, como no tengo ni zorra de cual ha sido la tecla y el testeo lo va a hacer quien yo me se, os cuento lo que hice.
-Borrarlo todo manualmente y ponerlo mas o menos a como vienen las opciones por defecto. Borre todas las partidas guardadas, los canales descargados, la pantalla la puse a 50Hz, 4:3, con la barra debajo de la pantalla, el wiiconnect24 desactive el aviso por led, desactive el modo espera y desactive luego el mismo wiiconnect. Me fui al contrato y le dije q no queria usar la tienda y el wiiconnect, y despues borre la conexion q tenia configurada. Los miis me olvide de borrarlos, y la cuenta de la tienda no la borre. Y creo q no borre nada mas en las opciones.
-Formatee, y se me olvido el wiisport dentro.
-Desenchufe todos sus cables, le quite el chip y le quite la pila.
-Espere unas 4 horas o 5, no estoy seguro.
-Le puse la pila y conecte los cables, el chip no.
-En la configuracion inicial, le puse a la consola un apodo que no habia usado antes.
-Una vez llegado al menu, me meti en el canal mii y cree un mii al que le modifique todo, le puse una fecha de cumpleaños y un nombre del creador. Luego fui al paseo mii y lo abri a paseantes, lo cual no habia hecho otras veces.
-Volvi al menu y arranque el wiisport y jugue un tenis corto con ese mii.
-Volvi al menu, a la configuracion y configure la conexion. Volvi a la configuracion, le di a wiiconnect24 y acepte el contrato.
-Me meti al canal tiempo y ¡ENTRO! Luego fui al noticias y tb entro. Me fui al canal tienda y me baje el canal opinion. Lo arranque y al elegir la region se conecto sin darme el "222001" y todo genial, vote en todo lo q habia ^^
-Apague, no con cierto miedo, le puse el chip, volvi a encender y seguian funcionando los canales y tb pillo el backup.
Y eso es todo, a ver si os ayuda y conseguis algo. Por mi parte, si alguien me formatea la wii habra sangre xD