Error en el canal opinion "222001"

Pues si, ese es el error que el puñetero canal opinion lanza ahora.
Despues de tener problemas con que me dice el canal noticias/tiempo que "la configuracion de la Wii no permite usar wiiconnect24" y este SI es ta activado en su totalidad, ahora este, diciendome que no puede establecer conexion a inernet.
En google no encuentro nada.
¿Alguien con el mismo error?
¿Alguna solucion?

saludos y gracias
Yo he formateado porque no me iba el canal tiempo , y estoy igual puto error 222001
Alfalover escribió:Yo he formateado porque no me iba el canal tiempo , y estoy igual puto error 222001

Seguramente tampoco te funciona el canal tiempo, ni el noticias diciendote "la configuracion actual no permite usar wiconnect24" y en el canal opinon el 222001 verdad '?? los demas seguro perfectos.
Tienes chip ?? el chip no es el problema, es cosa de lac onsola parece ser....
¿Has encontrado solucion?
Si si exactamente igual que a ti ni tiempo ni noticias ni opiniones.

No aun no me va he probado cambiar de pais trastear con el control parental a ver si de alguna de estas formas se reconfiguraba bien pero no , ahora iba a probar a sacar la pila y volverla a meter.
Alfalover escribió:Si si exactamente igual que a ti ni tiempo ni noticias ni opiniones.

No aun no me va he probado cambiar de pais trastear con el control parental a ver si de alguna de estas formas se reconfiguraba bien pero no , ahora iba a probar a sacar la pila y volverla a meter.

Lo probe yo y nada de nada,prueba tu a ver si te furrula y me cuentas
snake-viper escribió:
Lo probe yo y nada de nada,prueba tu a ver si te furrula y me cuentas

mmm lo de la pila es curioso porque no pierde la fecha ni desconectandola, seguramente lleve algun tipo de bateria interna
voy a derjarla un buen rato.
Pues si te funciona, dimelo, quiero estar en contacto contigo para ver si solucionamos este problema ok ?
Ha perdido la fecha pero nada de nada.

Vaya puta mierda de software ha programado nintendo que quitandole la bateria se queda gilipollas, la verdad que la bios de la wii apesta mas que otra cosa.

He probado re-formatear otra vez a ver sin la pila puesta haciendo todo lo que Dice Inferno y nada de nada de nada sigue con la misma mierda que no le da la gana de usar el wii connect
Varios dias de semana santa no voy a estar, alguno podeis llamar a nintendo a ver que solucion os da ?? yo envie ya 5 emails, para que contesten al menos...
A ver si puedo llamar a nintendo, pero llamando todos tal vez hagamos algo

¿Quereis?¿Alguno podeis llamar?

saludos
snake-viper escribió:Varios dias de semana santa no voy a estar, alguno podeis llamar a nintendo a ver que solucion os da ?? yo envie ya 5 emails, para que contesten al menos...
A ver si puedo llamar a nintendo, pero llamando todos tal vez hagamos algo

¿Quereis?¿Alguno podeis llamar?

saludos

yo no voy a poder porque me voy mañana por la mañana de viaje y hasta el viernes no llego. si alguien descubre algo que lo deje en este post apuntado.
parece ser que hay un bug en todas las consolas. supongo que pronto saldra alguna actualizacion para corregirlo.
Intente meterme el otro dia y nada de nada no me dejaba con el mismo mensaje que vosotros a ver como se soluciona esto.....
javi_xavi escribió:Intente meterme el otro dia y nada de nada no me dejaba con el mismo mensaje que vosotros a ver como se soluciona esto.....

Imagino lo solucionaran con una actualizacion, si alguien puede llamar a nintendo que nos diga algo :D
Yo sigo igual , nada de nada., ninguna novedad ? he leido que ha gente sin chip tambien le pasa

EDITO , cuanta mas informacion de este error tengamos mejor,
ir poniendo los siguientes datos :

Nick Chip Como Instalacion
Alfalover Wiifree zocalo debajo de la tapita de acceso a la sd
Alfalover escribió:Yo sigo igual , nada de nada., ninguna novedad ? he leido que ha gente sin chip tambien le pasa

EDITO , cuanta mas informacion de este error tengamos mejor,
ir poniendo los siguientes datos :

Nick Chip Como Instalacion
Alfalover Wiifree zocalo debajo de la tapita de acceso a la sd

Yo estube mandandole mensajes a Nintendo de que el error era generalizado en todas las Wii en que se habia formateado, no he recibido respuesta y es raro, ya que c uando tardan mucho suelen responderme al email, dando respusta, no diciendome que llame, a ver que me dicen
snake-viper escribió:
Yo estube mandandole mensajes a Nintendo de que el error era generalizado en todas las Wii en que se habia formateado, no he recibido respuesta y es raro, ya que c uando tardan mucho suelen responderme al email, dando respusta, no diciendome que llame, a ver que me dicen

No te estrañe que esten escalando el problema a japon , porque buscando por internet solo he encontrado tu pregunta en GBATemp XD y un americano que le pasaba.
A mi también me salía un mensaje diciendo que la configuración actual no permite usar WiiConnect24. Yo tenía encendido el WC24, pero lo que no tenía activado es el modo espera. Este mensaje de error (al menos el que me salía a mi) no es del todo correcto: te dice que no tienes el WC24 encendido cuando en verdad se refiere al modo de espera del WC24.

Probad a encender el modo de espera (el que deja un led amarillo al apagar la consola) y probar estos canales. Si no os funciona es que el error que os da es distinto al mío. Yo paso de usar estos canales porque no me gusta el modo de espera, ya que me calienta la consola al estar apagada.

Suerte
Skoteinos escribió:A mi también me salía un mensaje diciendo que la configuración actual no permite usar WiiConnect24. Yo tenía encendido el WC24, pero lo que no tenía activado es el modo espera. Este mensaje de error (al menos el que me salía a mi) no es del todo correcto: te dice que no tienes el WC24 encendido cuando en verdad se refiere al modo de espera del WC24.

Probad a encender el modo de espera (el que deja un led amarillo al apagar la consola) y probar estos canales. Si no os funciona es que el error que os da es distinto al mío. Yo paso de usar estos canales porque no me gusta el modo de espera, ya que me calienta la consola al estar apagada.

Suerte

Si, pero yo lo tengo activado, y la luz naranja me sale tambien
Pues a mi me paso lo mismo que habeis estado comentando, lo que hice fue poner bien la fecha y hora de la Wii. Luego borre datos de los diferentes canales, y aparentemente problema solucionado. Lo que no he conseguido es que me funcione el Canal Tiene, se me queda colgado en la pantalla Conectando a Servidor.

Me imagino que sera un error general [mad]
¿k es el canal opiniones?

habeis probado a actualizar el sistema de la wii alomejor funciona

Imagenenviarme un MP si me agregais con vuestra clave claro :-p
Y os deja acceder al canal tienda, que tambien va por internet? o al canal internet?

Yo he formateado mi wii y va perfecta (sin chip, comprada en marzo).
nmarti escribió:Y os deja acceder al canal tienda, que tambien va por internet? o al canal internet?

Yo he formateado mi wii y va perfecta (sin chip, comprada en marzo).

Si si canal tienda perfecto y internet tambien, es el wii connect24.
Pero cuando formateais guardais los canales?Es q a mi no me los deja volver a copiar.
Buenas

HE ACTUALIZACIO !! Y PROBLEMA SOLUCIONADO !! ACTUALIZAD SIN MIEDO, TODO FUNCIONA YA BIEN !!

saludos
javiersoria escribió:Pero cuando formateais guardais los canales?Es q a mi no me los deja volver a copiar.

los datos no se pueden guardar por desgracia, y los canales si formateas lo que hayas guardado no vale , hay que bajarselo otra vez, pero no te preocupes que no cobran.
A mi me da el siguiente error al enviar un sondeo en el canal comentario, en concreto el error 230300.

¿Alguien sabe a qué se debe?
hibiki13 escribió:A mi me da el siguiente error al enviar un sondeo en el canal comentario, en concreto el error 230300.

ni idea , has probado googlear el error?
Alfalover escribió:
ni idea , has probado googlear el error?

No no me sale nada [reves]
hibiki13 escribió:A mi me da el siguiente error al enviar un sondeo en el canal comentario, en concreto el error 230300.

Pues la verdad no conozco el error, googlea un poco, y si no vuelve a probar, pero esta vez cosa de el wiiconnect 24 no es, y por suerte :D
snake-viper escribió:Buenas

HE ACTUALIZACIO !! Y PROBLEMA SOLUCIONADO !! ACTUALIZAD SIN MIEDO, TODO FUNCIONA YA BIEN !!

saludos

De puta madre, por fin!!!

Aunque la cosa estaria en ver q con esta actualizacion el tema de quitar la pila un rato, formatear y tal no lo descuajaringa todo otra vez, pq puede ser q solucione el fallo o que simplemente vuleva a poner lo q se fue y pueda volver a irse. Pero de momento le dejare los experimetos a otro, q ya echaba de menos los canales chorras estos xD
Chavitod escribió:
De puta madre, por fin!!!

Aunque la cosa estaria en ver q con esta actualizacion el tema de quitar la pila un rato, formatear y tal no lo descuajaringa todo otra vez, pq puede ser q solucione el fallo o que simplemente vuleva a poner lo q se fue y pueda volver a irse. Pero de momento le dejare los experimetos a otro, q ya echaba de menos los canales chorras estos xD

Si es ciertom nos quejamos de uqe son una mierda pero cuando no los tenemos queremos entrar jajajja
Pues espero que eso sea solucion, imagino que para el dia 25 de mayo habra otra actualizacion FIJO, pero por si acaso... si tengo que quitar la pila no formateo yp unto, borro el asve de el opinionse y fin jajaj
pos jo he actualizado 2.2E i nada de nada no me funciona joder porque tuve de formatear puto wiiconnect de los huevos snake-viper k heciste exactamente para solucionarlo?
ibramoussadi escribió:pos jo he actualizado 2.2E i nada de nada no me funciona joder porque tuve de formatear puto wiiconnect de los huevos snake-viper k heciste exactamente para solucionarlo?

Pues despues de el ultimo intento despeus de formatear y ver que no em funcionaba, lo deje... no me descargue el opiniones del a tienda Wii ni nada de nada...
Hata el dia de ayer que descargue la actualizacion de la consola, por que sino no podia descargar elopear final.
Actualice y dije "voy a probar si fu nciona esto", entro, y efectivamente, funciono sin problemas los canales... Eso si despues de la actaulizacion...
Si te sigue sin funcionar es muy grave...
Ahora me da el siguiente error ¬¬ Error 051040
chavitod kas exo exactamente para solucionar el error de los coj.... lo siento pero estoy deseperado
salu22 [triston] [triston]
Si con la actualizacion, no os ha surgido efecto, entonces ya si que no se como ayudar :(
ya esta solucinado despues de formatear le quite la pila durante 30min i despues funciono :D :D

gracias y salu22 [sonrisa]
Al final acabo de actualizar y sigue sin funcionarme, que antes como tenia el mismo problema q snake-viper pense que me funcionaria. Pero al final mierda pa mi. A ver si ahora con la actualizacion un rato sin pila consigue algo...
Chavitod escribió:Al final acabo de actualizar y sigue sin funcionarme, que antes como tenia el mismo problema q snake-viper pense que me funcionaria. Pero al final mierda pa mi. A ver si ahora con la actualizacion un rato sin pila consigue algo...

Prueba a ver si te funciona al cabo de un rato, sino, solo te queda probar con la cosa de la pila, o esperar una nueva actualizacion, sino llama a Nintendo, solo estoas dos soluciones parece que son las que estan dando frutos, suerte !
Esta semana voy a estar sin tocar la wii. Le hice un ciclo de formateo con la pila y el otro sin ella, y ahi la he dejao sin volverla a encender y desenchufada, a ver si con esto consigo algo, si no ya llamare a nintendo si me falla tambien. Cuando vuelva a meterle mano ya comentare los resultados por si a alguien esta igual.

Por cierto, con esta actualizacion al menos creo que han tratado de arreglar el problema inicial de desconfiguracion de la hora al quitarle la pila (obiamente no puedo saber si lo han conseguido o no xD). La cosa es que la deje toda la noche sin la pila y cuando la volvi a encender conservaba la hora a la que la desenchufe, por lo que quitarsela un momento parece que dejara de poder ser un problema. Ya se vera si con el tiempo dejan de aparecer afectados o la cosa sigue igual.
Yo formateé por que se me habían desconfigurado los canales, por haberle sacado la pila y todo me fue bien, me pareció extraño que hubiese pasado todo eso por sacarle la pila y para comprobarlo, la volví a sacar y a meter, me seguia todo bien, así que la saqué durante un rato. Al arrancar se me había vuelto a desconfigurar todo, así que volví a formatear y esta vez si que me da el error ese del wiiconnect. No puedo actualizar por que tengo la última versión y ahora no se que hacer... volveré a formatear a ver...

EDITO: ¿Magia? Formateé varias veces sin resultados, y una de ellas me dio por ponerme a leer el contrato para pasar el tiempo, acepté y funcionó jejeje
No estoy diciendo que tenga algo que ver, probablemente fuese solo una coincidencia, pero eso es lo que me pasó ^^
Pues mira, por probar nada se pierde xD Total, la primera vez me lo lei, no me va a entrar nada por leerlo por encima otra vez xD Si no al menos ya se q si le sigo dando la brasa a lo mejor en una cuela y se arregla tras el formateo, jejeje
Por probar no perdeis nada, suerte a todos :D
Hi,
Sorry to speak english.

It's a message for Snake-Viper or someone who could help me.

I'm from gbatemp, I see Snake-viper had a problem.
I have the same error as Snake-Viper (error 222001), and here on this forum he said his wii is now working but didn't tell what is did to make it work again. he didn't come back to gbatemp to tell his wii is now working, so I don't know what to do for my Wii.

I tried to format with the battery, and without the battery, but WiiConnect24 is not working.
Can someone tell me what to do to correct my Wii like Snake-viper please ?

Edit :
I had date error, so I waited for firmware update 2.2E, but it did not correct the date error. Then I formated.
It seems Snake-Viper formated before 2.2E and corrected his problem ?

My problem is formating after 2.2E :(

I will try to read the contract many time, or wait another update 2.3E for a long time ? [decaio]

Sorry for english (I'm french, and forgot my Spanish lesson at school. I read a little but can't speak).
Thank you for any help :)

edit 2:
it's working again :)

I formated the Wii again. When the console turned off automaticaly I removed the power cable, and removed the battery for almost 2-3 hours so the console loose the channel saves settings for the hour.
Then put back the battery, and turn the Wii on, put the correct date/day/data again.

the probleme was removing the battery when formating, but don't wait long time enough. The wii has a memory even when removing the battery a short time.

It's now working. I hope it will work and not break again.
Alguien a probado lo que a exo nuestro amigocyan_06?
Puede funcionar....
javiersoria escribió:Alguien a probado lo que a exo nuestro amigocyan_06?
Puede funcionar....

Parece ser que eso de quitar la pila durante un tiempo, es solucion para muchos, por lo que probadlo y ya contareis
Bueno yo akbo de quitarle la pila a la wii.Antes la he formateado y cuando se ha apagado le he kitado la pila.Ahora voy a esperar 2 o 3 horas y espero q esto se solucione.
Nada de nada.No he conseguido nada.Ni actualizando,ni formateando con o sin pila,ni quitando la pila... No se que hacer Alguien a exo algo efectivo?
Gracias
PD:Exo de menos esos canales...
Yo hice todo lo que dicen por aca y no me funciono nada, la actulizacion es lo unico que no hize pero porque ya la tengo y no me deja bajarla de vuelta, ensima al formatear me en vez de tener el problema de se actualizo hace 10000 horas, tengo error de que no tengo activado wiiconect24 y el canal de opiniones que antes me andaba me dejo de andar dandome el error 222001 cuando tengo que poner la zona donde vivo.

Formatie 3 veces, saque la pila durante un rato y nada....

Alguien se le ocurre otra cosa?

Tengo la wii americana
POR FIIIIIIIIIIIIIINNN!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAGO EN TODO, JODER!

Despues de 2 meses y chorrocientos formateos, he conseguido arreglarlo. Es que todavia ni me lo creo [buuuaaaa]

Bueno, como no tengo ni zorra de cual ha sido la tecla y el testeo lo va a hacer quien yo me se, os cuento lo que hice.

-Borrarlo todo manualmente y ponerlo mas o menos a como vienen las opciones por defecto. Borre todas las partidas guardadas, los canales descargados, la pantalla la puse a 50Hz, 4:3, con la barra debajo de la pantalla, el wiiconnect24 desactive el aviso por led, desactive el modo espera y desactive luego el mismo wiiconnect. Me fui al contrato y le dije q no queria usar la tienda y el wiiconnect, y despues borre la conexion q tenia configurada. Los miis me olvide de borrarlos, y la cuenta de la tienda no la borre. Y creo q no borre nada mas en las opciones.
-Formatee, y se me olvido el wiisport dentro.
-Desenchufe todos sus cables, le quite el chip y le quite la pila.
-Espere unas 4 horas o 5, no estoy seguro.
-Le puse la pila y conecte los cables, el chip no.
-En la configuracion inicial, le puse a la consola un apodo que no habia usado antes.
-Una vez llegado al menu, me meti en el canal mii y cree un mii al que le modifique todo, le puse una fecha de cumpleaños y un nombre del creador. Luego fui al paseo mii y lo abri a paseantes, lo cual no habia hecho otras veces.
-Volvi al menu y arranque el wiisport y jugue un tenis corto con ese mii.
-Volvi al menu, a la configuracion y configure la conexion. Volvi a la configuracion, le di a wiiconnect24 y acepte el contrato.
-Me meti al canal tiempo y ¡ENTRO! Luego fui al noticias y tb entro. Me fui al canal tienda y me baje el canal opinion. Lo arranque y al elegir la region se conecto sin darme el "222001" y todo genial, vote en todo lo q habia ^^
-Apague, no con cierto miedo, le puse el chip, volvi a encender y seguian funcionando los canales y tb pillo el backup.

Y eso es todo, a ver si os ayuda y conseguis algo. Por mi parte, si alguien me formatea la wii habra sangre xD
58 respuestas
1, 2