Error en el CD1 del Head Hunter

Buenas
Tengo el headhunter en 2 cds y tengo un "pequeño" problema....
en el menu de inicio de comenzar la partida si le doy a LEILA o cuando me dicen nada mas empezar en juego ke vaya a la terminal RV se me keda colgado el jugo con una pantalla tipo DOS y en la esquina superior izquierda pone algo como:
ERROR STATUS INFO:
MESSAGE.....
FILE....
MEMORY.....

a alguien mas le ha pasado??? como se puede solucionar?? algun parche???
he estado viendo en los post antiguos ke la gente tiene problemas en el CD2 y no he visto nadie ke comentara algun error como el mio...........

gracias por adelantado
A mi no me pasa ningun error de ese tipo....quizas el problema esta en que yo tengo el ORIGINAL y tu no,verdad???
Es muy extraño. Yo también tengo el original. La primera release del grupo PULSAR vino cagada en el disco 2, pero si a vos te pasa eso en el primero, evidentemente hay algo mal. Consíguete una nueva copia, o el original, vamos que vale la pena que al juego le tuvieron que sacar muchos videos para poder meterlos en un CD [toctoc]
Pues yo tengo el [oki] original y también tiene fallos :O .

Al principio del juego
Cogí la moto, salgo del chalet, me estampo contra la pared y salgo del escenario sín la posibilidad de volver (y no grabé!!! menos mal que era al principio).

PD: Conseguí el juego de 2º en el Daily por 15€ (ESTAFAAA) porque el mediamarkt de Las Palmas no baja los juegos, y eso que tienen pocos, y cada vez menos. cawento cawento

[tadoramo] [tadoramo] Grandia ¿Donde te escondes?
Estos dias probando un head hunter,me pasa exaktamente lo mismo al ir al komienzo a leila o al llegar al rv,me salen esos datos y ahi se keda...
¿A ke se debe?

Saludossssss
Bueno, otro que se une a este "selecto club" xD
Tengo un orignial del Headhunter y el cd1 está malo, y cuando peta da esos mensajes que salen.
Es debido a el cd defectuoso, no le deis más vueltas. El mío tiene un rayajo "considerable" y es la principal causa. Depende del estado del lector, y de si está en frío o caliente, me deja jugar más o menos tiempo seguido en el juego. Puede ir de 5 min, a 1 hora.
5 respuestas