Error en el CDRWin

Hola q tal
Estoy grabando un rip kit del DBZ en un cd de 90 q he comprado son de la marca Vertigo Alguien los conoce??
Mi problema es q cuando estoy a medio grabar con el CDRwin me sale el siguiente mensaje:
Error write command failed on device 1:0:0 Illegal command request (04h 00h 02h 05h 63h 00h)
Alguien sabe a q se debe??
El rip kit esta bien echo ademas me ha fallado otra grabacion en otro cd de 90 de la misma ornada y con el mismo fallo
Me imagino q sera por la marca de cd's
Ni q decir q grabo a 4X en modo2 y XA
Prueba a grabarlo con el nero, pero antes has de habilitar la opcion de cd extra, mirate el manual del programa en ayuda
Si lo grabare con el Nero pero como? es q el Nero no lo uso mucho
Puede grabar el Nero una ISO? En caso de q no pueda como lo paso a otro formato?
Tengo el CDmage pero no se como usarlo
A ver si alguien me puede echar una mano

PD: aunq se q es OT pero acabo de llegar de ver "las 2 Torres" y valla peliculon, me ha gustado mas q la primera; me ha dejado con la misma sensacion q cuando sali de ver "la comunidad..." : Que tengo unas ganas terribles de q pase un año para ver la proxima
Pues a mi me pasa lo mismo tanto con el cdrwin como con el nero desde hace unos dias y no he podido localizar la causa.
Hasta ahora no habia tenido problemas pero llevo ya una buena lista de posavasos en dos semanas y no se porque.
Agradeceria ayuda
3 respuestas