Error en el chat de PS3 - LOL

Hola a todos ,una curiosa falta que le he encontrado al chat,iniciad el chat y poned la palabra hora
[Lande] escribió:Hola a todos ,una curiosa falta que le he encontrado al chat,iniciad el chat y poned la palabra hora

y que pasa...? :s

Explica algo mas... o fotos [+risas]
eso pasa por usar filtros genericos para el chat :Ð
No estaría de mas explicar que es lo que pasa para los que no puedan actualizar (mi caso).
rocket00 escribió:No estaría de mas explicar que es lo que pasa para los que no puedan actualizar (mi caso).

que hay censura [carcajad]
JAJAJAJAJA k mania de usar la censura asi a lo loco, esta gente nunca aprende
muy triste no puedo escribir lo siguiente por la censura:
ahora estoy con miguel

a**** es*** *** miguel

Como quieren que usemos el chat? el chat de voz tambien lo censuraran?????
jajaja, eso me ha pasado esta tarde, que pongo: estoy probando el chat

y van y me censuran el toy :-s

que sentido tiene? es que en inglés toy es un insulto? xD
Censura por un tubo y 36 caracteres maximo [noop]
CrusaderBon escribió:Censura por un tubo y 36 caracteres maximo [noop]

la censura la arreglaran... pero desde luego se han lucido con en limite de caracteres.....
Nada k esta actualizacion ha sido una castaña de las gordas y encima me a tardado mas de 1h en bajarse
Plage escribió:Nada k esta actualizacion ha sido una castaña de las gordas y encima me a tardado mas de 1h en bajarse

a mi me a tardao 10 min en descargar y actualizar y por wifi...

pero es una mierda lo del chat hay muchisimas palabras normales k te las tacha..... [+furioso]
Plage escribió:Nada k esta actualizacion ha sido una castaña de las gordas y encima me a tardado mas de 1h en bajarse

¿Qué tal juegas online? Jajajajaja. Joder tío, a mí 10 minutos por cable, las descargas por wifi suelen ser más lentas, aunque no tanto. Saludos.
ademas tiene proteccion de spam si escribes muy seguido xDDDDDD
Tanto next gen.......y los móviles permiten mas caracteres en un SMS. [sati]

Salu2
pero que le pasa al texto "toy"?
NeoWendigo escribió:pero que le pasa al texto "toy"?

pues ke coincidira con alguna parte de un insulto en ingles o algo asi.

han puesto los filtros genericos para todos los chats parece ser....

porke manda huevos lo que dicen de HORA, CON y otras cosas mas que aqui en españa no son nada...

voy a pasarme por el foro de playstation a ver si alguien se ha kejado y apoyo la queja.

sobre lo de descargar por wifi, debe ir igual que por cable... si la señal es buena como es mi caso.

tener en cuenta ke los wifis son de 54 mbps... y las conexiones ke tenemos son como mucho hasta 20 mbps... que se quedan en 15 mbps... casi siempre si no menos...

asi ke el wifi tiene ancho de banda suficiente para aguantar la velocidad maxima de la conexion a internet... pero claro... repito... si la señal es buena.
quiero decir que no se que insulto es la palabra toy en ingles.. rarísimo:

toy pronunciación [EE.UU.] [tɔɪ]

*
verbo
1. jugar
2. divertirse
3. comiscar
4. dar vueltas por
5. juguetear
*
adjetivo
1. de juguete
2. de jugar
*
nombre
1. chuchería
2. juguete

---> vía traductor google
NeoWendigo escribió:quiero decir que no se que insulto es la palabra toy en ingles.. rarísimo:

No se... yo aún no probé el chat, pero si ponéis puta se censura? De ser así, es que los filtros están para todos los idiomas... y quizás toy en inglés/español no signifique nada, pero en checo puede ser que te estés cagando en la madre que parió a los desarrolladores.... vete tu a saber... :P
De error nada.

Si ya censurar a estas alturas clama al cielo, aplicar censura genérica inter-idioma es como para golpe de remo.

[mad]
NeoWendigo escribió:quiero decir que no se que insulto es la palabra toy en ingles.. rarísimo:

toy pronunciación [EE.UU.] [tɔɪ]

*
verbo
1. jugar
2. divertirse
3. comiscar
4. dar vueltas por
5. juguetear
*
adjetivo
1. de juguete
2. de jugar
*
nombre
1. chuchería
2. juguete

---> vía traductor google

No tiene porque ser en inglés, existen mas idiomas que el ingés y el español [+risas]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
NERO y MARIA tampoco se puede escribir.

Osea que la frase :

- Maria me dijo que me llamaria para darme dinero

quedaria:

- ***** me dijo que me lla***** para darme di***

Bueno de echo ni quedaria asi, porque son mas caracteres de los que permite una linea de chat XDD
para eso que se estén quietos ¬¬
Pues se han lucido macho...

Pues supongo que habra que esperar hasta la 2.80 no?Vaya gracia que nos acaban de hacer
23 respuestas