Error en el CUE Como lo fabrico yo??

Hola q tal
Para hacer una copia de seguridad del juego Winning Eleven FE, me lo he bajado de la mula, pero a la hora de tostarlo con el CDRwin me ha salido un error
Error: Invalid CUE SHEET command failed at line 1 Unable to find or open file

Como el error parece q es la CUE q es defectuosa, no voy a pedir q alguien me la mande pq se q no se puede (aunq si alguien quiere, pues un mens.privado... [angelito] ) A lo q ivamos, a ver si alguien me dice como construir yo mismo la CUE, con q programa (creo q sirve el wordpad) y q tengo q poner

Muchas gracias

PD:Recordad q es por el Winning Eleven .... es una buena causa :Ð

Saludos
Edita la cue. Y fíjate en el directorio que aparece. Sólo tienes que poner en vez de ese directorio, el directorio donde está el archivo bin
Esto es un cue abierto con el block de notas:
FILE "c:\Burnout2\m-burn22.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
Si ese fuera el .cue que quieres grabar lo que tendrias que hacer es modificar el path es decir quitar lo de c:\Burnout2 y quedari asi:
FILE "m-burn22.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
Otra cosa que puedes hacer cuando no tengas .cue es abrir el CDRWin ,le das a record disk y en vez de pulsar Load Cuesheet ,le das a load track ,luego a add buscan la .bin y aceptar y a grabar(ay quien me dijo en su dia que no es el metodo ma ortodoxo ,pero porlo menos a mi nunca me ha dado problemas.

Espero que te haya servido bien [oki]
Tb hay un programa, q si mal no recuerdo de CDRCue o CDRcueditor o algo asi, que te revela la informacion del cue, va muy bien cuando el problema es q han cambiado el nombre del los archivos (q a veces pasa, lo se x experiencia).
Hola de nuevo
Solo deciros q ya lo he solucionado [beer]
Daros a todos las gracias, pues ya puedo jugar al mejor juego de futbol q habra en una buena temporada

Ah como curiosidad deciros q el metodo q me indico erlitos, el "poco otorodoxo" no me funciono, pues en el CD salio un unico archivo con extension cds o algo asi, no recuerdo bien ahora,
Edite el CUE y sin problemas
Bueno pues gracias otra vez
Con el netodo fulero ese que dije tenias que abrir el .bin pero weno es igual´, si ya has conseguido jugar disfrutalo que es un juegazo, y a esperar el parche de R4hpsody que lo traducira entero , y camisetas...

Ta Pronto [oki]
5 respuestas