Hola q tal
Para hacer una copia de seguridad del juego Winning Eleven FE, me lo he bajado de la mula, pero a la hora de tostarlo con el CDRwin me ha salido un error
Error: Invalid CUE SHEET command failed at line 1 Unable to find or open file
Como el error parece q es la CUE q es defectuosa, no voy a pedir q alguien me la mande pq se q no se puede (aunq si alguien quiere, pues un mens.privado... ) A lo q ivamos, a ver si alguien me dice como construir yo mismo la CUE, con q programa (creo q sirve el wordpad) y q tengo q poner
Muchas gracias
PD:Recordad q es por el Winning Eleven .... es una buena causa
Esto es un cue abierto con el block de notas:
FILE "c:\Burnout2\m-burn22.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
Si ese fuera el .cue que quieres grabar lo que tendrias que hacer es modificar el path es decir quitar lo de c:\Burnout2 y quedari asi:
FILE "m-burn22.bin" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
Otra cosa que puedes hacer cuando no tengas .cue es abrir el CDRWin ,le das a record disk y en vez de pulsar Load Cuesheet ,le das a load track ,luego a add buscan la .bin y aceptar y a grabar(ay quien me dijo en su dia que no es el metodo ma ortodoxo ,pero porlo menos a mi nunca me ha dado problemas.
Tb hay un programa, q si mal no recuerdo de CDRCue o CDRcueditor o algo asi, que te revela la informacion del cue, va muy bien cuando el problema es q han cambiado el nombre del los archivos (q a veces pasa, lo se x experiencia).
Hola de nuevo
Solo deciros q ya lo he solucionado
Daros a todos las gracias, pues ya puedo jugar al mejor juego de futbol q habra en una buena temporada
Ah como curiosidad deciros q el metodo q me indico erlitos, el "poco otorodoxo" no me funciono, pues en el CD salio un unico archivo con extension cds o algo asi, no recuerdo bien ahora,
Edite el CUE y sin problemas
Bueno pues gracias otra vez
Con el netodo fulero ese que dije tenias que abrir el .bin pero weno es igual´, si ya has conseguido jugar disfrutalo que es un juegazo, y a esperar el parche de R4hpsody que lo traducira entero , y camisetas...