Error en el emulador de SNES

Hola Buenas q tal estamos?, a ver soy nuevo en todo esto aunq no en el mundo de internet ni en el de los foros, he buscado y rebuscado y no encontre a nadie q le diera un fallo = o por lo menos no lo he visto, vereis lei sobre el modo de proteger la memoria flash d ela psp y cree las carpetas F1 y F0, cargo el UMD Emulator y lo pongo en modo system para q asi trabaje con la MS y no con la memoria directa de la psp, el problema viene ala hora de cargar emulador de SNES q me da un pantallazo azul diciendo q se me reiniciara la consola en 10 segundos, lo cual lo hace, pero si cargo el de Genesis no me lo hace, y me deja jugar el tiempo q quiera a dicho emulador, haber si sabriais alguna solucion para ese problema o es q es normal q de ese error, no kiero jugar sin emular la flash ya q no me gustaria q el emulador de snes me dejara la psp como nuevo adorno para mi arbol de navidad jejjeje

Saludos y gracias de antemano ;)
mmm... q yo sepa siempre que se ejecute el emu de snes con el UMDEmulator cargado en memoria te va a dar el pantallazo... es mas, me pregunto q sentido tiene cargar el emu con el UMDEmulator encendido... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Wenas, pues en teoria para q no pase lo q le sucedio a otro chaval del foro, q por usar el emu a pelo le dio un pantalalzo y le escribio en la flash de la psp, con lo cual psp para el arbolito.....la idea es evitar eso con la emulacion de la flash, q si da algun error ala q s elo chupe la ms y no mi psp
mira bien lo de la emulacion de la flash que me parece lo haces mal porque lo de sistem menu y direct load da igual. lo que tienes que activar son las flash 0 o 1 miralo bien.

el pantallazo azul suele darlo cuando despues de jugar a una iso, entras directamente al emulador y el umd emuleitor queda activado en segundo plano para evitarlo antes de entrar al emulador de super nes debes de entrar en umd emuleitor y drle a triangulo para terminar la emulacion. lo del triangulo creo que solo sirve en el 8c.

saludos
3 respuestas