Error en el flasheo del OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1-IND

Hola buenas, he flasheado mi Lector 47dj que tenia la primera version del firmware de Xtreme 1.0 . y la he pasado a la version 2.1 pero me ha aparecido el siguiente error, concretamente en el 1/9:
Imagen
Me va bien la consola o almenos he probado un par de juegos y han arrancado bien. Mi pregunta es si es normal que vaya el firmware aunque te de algun error o a la larga me ira mal? porfavor darme consejo, gracias
Yo tenia el 1/9 y uno mas que ahora mismo no recuerdo. Y todo perfecto. De hecho si intentaba pasar el programa otra vez me decia que no era ya necesario. Si todo te funciona bien quedate tranquilo.

saludoss
exactamente igual k a mi, y sin ningun problema, kedate trankilo.
Okis, ya lo intente pasar otra vez y me ponia que estaba todo ok, pero lo raro es que he hecho antes 3 consolas y justamente la mia va la muy zorr..... y me da error , pero si va bien mejor que mejor! X-D
A mi me salieron 3 errores de eso, pero no pasa nada porque el programa reintenta hasta que lo consigue.

La mia con 3 errores todo perfecto con backups y originales.
Es todo perfectamente normal, simplemente, para la versión 2.1 hicieron que el done solo apareciese dos veces por duplicado en el primer paso y en el resto nada. Donde yo al menos he tenido problemas con la 2.1, es a la hora de hacer los backups desde la unidad de la xbox, ya que con el isobuster, sólo tengo acceso a los datos de vídeo....

Salu2
5 respuestas