Error en el foro

Desde hace un rato me sale constantemente esta ventana al visitar EOL. Solo me pasa con esta página. ¿a alguien mas le pasa?
Imagen
Ver en grande
Un saludo
Pues sigue igual, uso opera por si sirve de algo.
No me pasa.

¿te pasa siempre en el mismo hilo? Porque igual es porque una de las imágenes colgadas pide contraseña
jorcoval escribió:No me pasa.

¿te pasa siempre en el mismo hilo? Porque igual es porque una de las imágenes colgadas pide contraseña

No, me pasa cuando leo los hilos, en la principal o cuando escribo no me sale nada. :-?
Esto iría mejor en feedback en todo caso
Yo tambien uso opera y no me sale
esto mejor en el feedback, te ayudaran
Hola,

pon el enlace, por favor, es por la firma de un compañero.
¿Seguro que no has tocado nada de la configuración del navegador? (javascript, configuración de seguridad, etc.)
El mensaje parece hacer referencia a un script que utilizamos en el foro para controlar los enlaces de referidos, pero debería ser transparente para el usuario.
A mi ayer me paso exactamente lo mismo durante un rato no muy largo y tal como vino, se fué. No le di demasiada importancia porque no vi nada referido a ello por aqui y se quitó bastante rápido. En cualquier caso, decir que yo también uso Opera y no recuerdo haber toquetado nada en las opciones del navegador, ni antes ni despues del tema en cuestión.
10 respuestas