error en el halflife (Leerlo todos importante)

Pues eso hexas una partidita por probarlo de una hora he cogido al personaje ese q es un soldado azul y cuando llega la hora de la accion de vez en cuando sale una pantallita q dice

ACCESS_VIOLATI:
ACCESS: READ AT E |
PARMS: [00000000] [|
STACK @ 0C3BF710:
00000000 000000E4 000000
00000000 00000005 00000001
PR: 01DB27B8 GBR:00034ADC
DC RELEASE BUILD 1672
DATE: MAY 23 2001

Joder vete a saber q quiere decir esto. aparecen errores de estos y este ultimo lo he copiado exactamente como el q aparecia.
Si empiezas el modo Half life normal no se si pasa pq lo he probado un cuarto hora nada mas ese modo pero probar el modo q os digo es el tercero q cogeis el soldado ese azul y cuando lleveis un rato de juego os pasa una putada la verdad.... y por lo visto tb le esta pasando a bastante gente he entrado a varios canales en efnet comentandolo y a la gente le pasa.

Otra cosa q no se es si la version de MUDS corrige todos estos fallos vamos ni idea....
¿versión de MUDS? que es?. Hay otro HL?
Ya le he pillao el callo al pad, y al final resulta que después de todo es bastante manejable hasta para los acostumbrados a teclado ratón como yo. :)
Otra cosa que me ha costado un poco, para los que os preguntéis cómo se cambia de arma, hay que pulsar el Trigger izquierdo + digital derecho. Seleccionáis y luego trigger derecho.
te deja usar el teclao y raton de dc no? :P
La versión de MUDS no es nueva, no es más que un triste REPACK en formato .cdi para tratar de apropiarse de la release.
Son colgaduras feas que a mí también me han pasado jugando al Blue Shift, no te asustes, es NORMAL. Terminarlo es más que nada cuestión de suerte. No creas que sos el único a quien le ha pasado

Suerte [bye]
----------------------------------------------------------------------------------
FaSCoRP
Son colgaduras feas que a mí también me han pasado jugando al Blue Shift, no te asustes, es NORMAL. Terminarlo es más que nada cuestión de suerte. No creas que sos el único a quien le ha pasado

Suerte
----------------------------------------------------------------------------------

Osea terminar el juego a suertes? a ver si la version de Muds es algun Repack o algo o quizas es como diga la gente q es una version de xanadu y la han pasado a cdi. vamos ni idea pero esto es una putada igual se te cuelga en un sitio q en otro pero siempre no pasa en el mismo sitio es cuando a esto le da la gana vamos para q lo sepais xD

Y por lo visto le pasa a todo el mundo q chapuza dioz xD
Y por lo visto le pasa a todo el mundo q chapuza dioz xD

Normal, no esta optimizado como para salir a la venta... es lo que hay y por cierto no es poco :). Es como el semibug de guardar.
Salu2
6 respuestas