Error En El Hl2

hola tengo en hl2 por descarga directa a atraves del steam , ya que tengo derecho a ello por la compra de la ati 9600xt que adquiri en febrero, el caso esque lo bajo y me pongo a jugar y vale bien, pero cuando llego a la parte en la q bajas a una estacion en la cual debes atravesar 3 lineas de trenes al entrar luego por una zona en la q bajas y pasa a cargando... me sale AL MENU PRINCIPAL o sea nuevo juego cargar opciones etc... luego le doy a cargar nivel para ver que pasa y me sale lo siguiente

Imagen

acto seguido se sale el juego y se cierra el steam [mamaaaaa]

ayuda!PORFAVOR
ese mismo mensaje (bueno, o uno muy parecido) me sale cada vez que salgo del juego.

afortunadamente, a parte del susto inicial, parece no tener mayor repercusión en el juego (y que dure)

tengo el juego original, aunque la versión que tengo instalada es la "no steam", por lo que no sé si podría ser debido a eso.

saludos

edito: acabo de leer que podría ser debido al SP2, y es posible ya que lo tengo instalado.
el sp2' yo lo tengo instalado pues q parida no?, no sera otra cosa?
¿Lo tienes descargado al 100% y listo para jugar? Mira en las propiedades del juego desde el Steam, que es muy puñetero a la hora de descargar.
pues no , no esta al 100 pero si me deja jugar, el caso esque si no esta al 100 como puedo forzarlo a que me lo descargue al 100%?

p.d actualizaziones automaticas esta activado
Por algun lado lei que cambiando de slot el RAM , se solucionaba este error
5 respuestas