Error en el juego. Error al autorizar desc. SOLUCIONADO

Buenas, tengo la falcon de mi hermano con rgh 1, al poco de ejecutar un backup en god 3 que le pasé en total) le sale:
Error en el juego, error al autorizar desc. Os suena? Puede que sea porque lis 3 god que le puse los copiase de mi consola a un pen usb, y del pen a su consola? Con el fbanext le va todo correcto, y con los juegos de dvd desde el lector también

Bueno decir que con los dash 14719 y 14699 no va ni para atras, recorde que el dash que tenia la consola antes de hacer el rgh era el 13599, asi que genere con el auto gg con dash 13604 que recorde que era parecido al 13599 y todo perfecto, para que no me de problemas con el 14719 imagino que tendre que ponerla original, flashear con original a 14699 y despues rehacer con autogg a la version dash 14719, aunque con esta 13604 funciona incluso maxpayne 3 asi que de momento no hago nada más.
Borrar y volver a copiar ;)
buho67 escribió:Borrar y volver a copiar ;)

Gracias búho67, ahora no tengo para probar, mañana posteo pero tu piensas que deben estar mal o corruptos los god no?
a veces pasa ke se corrompen archivos como dice buho67 y sobre todo cuando metes par de ellos de golpe, otra cosa ke puedes hacer, por probar, es ejecutar directamente el xex, osea te vas al explorador de carpetas y vas al juego, y ejecuta directamente desde ahy el xex, a ver ke hace
naikon1 escribió:a veces pasa ke se corrompen archivos como dice buho67 y sobre todo cuando metes par de ellos de golpe, otra cosa ke puedes hacer, por probar, es ejecutar directamente el xex, osea te vas al explorador de carpetas y vas al juego, y ejecuta directamente desde ahy el xex, a ver ke hace

Gracias Naikon lo pruebo antes de borrarlos, gracias!
duca750 escribió:
naikon1 escribió:a veces pasa ke se corrompen archivos como dice buho67 y sobre todo cuando metes par de ellos de golpe, otra cosa ke puedes hacer, por probar, es ejecutar directamente el xex, osea te vas al explorador de carpetas y vas al juego, y ejecuta directamente desde ahy el xex, a ver ke hace

Gracias Naikon lo pruebo antes de borrarlos, gracias!

Me echais una mano con la duda de actualizarla? Ya que creo que con el dash 13604 habrá juegosque no le funcionaran.

Duda de mas arriba: para que no me de problemas con el 14719 imagino que tendre que ponerla original, flashear con original a 14699 y despues rehacer con autogg a la version dash 14719, aunque con esta 13604 funciona incluso maxpayne 3 asi que de momento no hago nada más.
5 respuestas