Error en el Live: Codigo de estado 80072741

A alguien mas le pasa? solo me salen mi xbox y mis amigos.

Otra vez el live como el culo...
Capi America escribió:A alguien mas le pasa? solo me salen mi xbox y mis amigos.

Otra vez el live como el culo...

Que alegria me ha dado leerte tio! te lo juro XD
Pensaba que era cosa mia, he mirado este problema en los foros oficiales: no hay nada, he mirado en el subforo de online de aqui, nada
Mal de muchos consuelo de tontos, lo se jeje
Nada, estoy igual que tu

Edit: por cierto, si miras aqui sale que algo está mal http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status aunque hace referencia al moto gp 08 y al lips :-?
A mi tambien me pasa. Pero lo raro que hace un rato, lo puse e iba bien. Luego he rescatado otro gametag y al iniciar sesion, me sale este error. Estaba rallado pq justo habia rescatado la otra cuenta. Que raro, pero si le pasa a mas gente, supongo que sera esperar.
Yo no se si tengo este error,pero solo puedo entra en MI XBOX/AMIGOS.

Me conecte para mirar si estaba la beta de Batlefield 3,y me encontre con esta mierda..Para eso pagamos LIVE??
Sinceramente empiezo a estar mosqueado con este tema ya..
yo creo que esto ha pasado por el fifa, como ya paso cuando sacaron la demo, es de vergüenza que pasen estas cosas pagando y encima luego ni te compensan ni na de na
creo poe lo que me a ocurrido a mi es que estan actualizando las cuemtas y el bazar por que a mi ya me an echo el ingros de los 1600msp y los tres meses de gold.
Winck78 escribió:creo poe lo que me a ocurrido a mi es que estan actualizando las cuemtas y el bazar por que a mi ya me an echo el ingros de los 1600msp y los tres meses de gold.

por culpa de los baneos erroneos que hicieron no? pero eso no quita que la inmensa mayoria nos tengamos que joder sin live
QUARVIC escribió:
Winck78 escribió:creo poe lo que me a ocurrido a mi es que estan actualizando las cuemtas y el bazar por que a mi ya me an echo el ingros de los 1600msp y los tres meses de gold.

por culpa de los baneos erroneos que hicieron no? pero eso no quita que la inmensa mayoria nos tengamos que joder sin live

sasto

yo me voy a conectar a ver si va bien y juego un rato a la beta de bf3 [fumando]
alexricoj escribió:
QUARVIC escribió:

sasto

yo me voy a conectar a ver si va bien y juego un rato a la beta de bf3 [fumando]

¿Y bien? ¿Funciona?
A mi me va todo perfecto.
9 respuestas