› Foros › PC › Software libre
blackgem escribió:En el tema de la seguridad, sino lees ni tienes ganas de aprender no eres nadie, es la cruda realidad.
blackgem escribió:La carpeta tables no esta..., o sea, las rainbow tables creo que eran .
Por favor, hazte un favor y usa la versión oficial con las tablas incorporadas o leete algún video de youtube.
Ello no son mas que digamos diccionarios con las cuales conseguir la clave, cuanto mas grandes, mas posibilidades de que consigas la clave... pero sinceramente para un equipo propio sale mas rentable cojer y resetear las claves de administrador y ya esta .
En el tema de la seguridad, sino lees ni tienes ganas de aprender no eres nadie, es la cruda realidad.
vivalabam escribió:blackgem escribió:La carpeta tables no esta..., o sea, las rainbow tables creo que eran .
Por favor, hazte un favor y usa la versión oficial con las tablas incorporadas o leete algún video de youtube.
Ello no son mas que digamos diccionarios con las cuales conseguir la clave, cuanto mas grandes, mas posibilidades de que consigas la clave... pero sinceramente para un equipo propio sale mas rentable cojer y resetear las claves de administrador y ya esta .
En el tema de la seguridad, sino lees ni tienes ganas de aprender no eres nadie, es la cruda realidad.
blackgem,pues ya que lo sabes ,si me dices donde descargar la version oficila me lo dices por privado.
mira,yo es que lo quiero para un notebook que no tiene unidad de cd.
si el opcrack no funciona en version usb,diganme otro software similar que no me acuerdo del pass de inicion de sesion de windows