Error en el pc AYUDA

Bueno esta mañana e encendido el PC despues de montarlo e instalar todos los juegos drivers y todo estos dias. Y me sale poco espacio en el disco local cuando estoy ya en el escritorio, al encenderlo me salia NO HARD DISK o algo asi.
Me meto en equipo y tengo: DISCO LOCAL: 38,8MB disponibles de 25GB
DISCO LOCAL (D) (Es el SSD): 52.8GB disponibles de 87GB
DISCO LOCAL (F) (Es el Sata de 1TB): 823GB disponibles de 931GB

Alguien sabe porque me pasa eso y porque tengo tan poco en el disco local. Se puede poner el SATA como principal para que no me pase eso??? Lo abre instalado y montado MAL??? No tengo ni idea de PC si alguien sabe se lo agradezco.

Tambien una pregunta acerca de las actualizaciones de windows 7, ya que lo tengo pirata recomiendan instalar las actualizaciones? me acuerdo que en el otro pc que tenia me tardaba la vida en actualizar una barbaridad

Hay alguna manera de bajar el ping?? Lo tengo por wifi (a cable no puedo me pilla lejos) y jugando a battlefield 4 hay veces que tengo 68 pero hay otras que me sube a 108-120 de ping....nose si tengo abierto los puertos o esas cosas porque nunca lo e tocado. decir que tengo conexion 20mb de orange.
Pero como se te ocurre darle a la particion de sistema 25GB con Windows 7?? Lo has instalado mal, para sistema tienes que darle minimo unos 60GB para poder instalar algun programilla grande, con 25gb ufff muy justo asi que te tocara redimensionar (si puedes) o formatear de nuevo.

Respecto al windows pirata... si puedes instalar las actualizaciones instalalas

Bajar ping y wifi son contrarios... la wifi tiene bajones , perdida de señal y de ahi que en unos momentos te vaya bien y en otros te suba el ping (interferencias...) asi que si queires poco ping te tocara tirar cable o comprar un pack de PLC.
sodark escribió:Pero como se te ocurre darle a la particion de sistema 25GB con Windows 7?? Lo has instalado mal, para sistema tienes que darle minimo unos 60GB para poder instalar algun programilla grande, con 25gb ufff muy justo asi que te tocara redimensionar (si puedes) o formatear de nuevo.

Bajar ping y wifi son contrarios... la wifi tiene bajones , perdida de señal y de ahi que en unos momentos te vaya bien y en otros te suba el ping (interferencias...) asi que si queires poco ping te tocara tirar cable o comprar un pack de PLC.

Eso de redimensionar y esas cosas como va?
Respecto a lo de formatear, que tendria que formatear todo el pc??
y luego que donde instalo los drivers?? me pasara lo mismo otra vez no?
SIento que sean preguntas chorras pero soy un inutil.
gracias

EDITO: Como es eso de la particion de sistema? es decir que al instalarlo lo ize mal o algo?
Socel92 escribió:
sodark escribió:Pero como se te ocurre darle a la particion de sistema 25GB con Windows 7?? Lo has instalado mal, para sistema tienes que darle minimo unos 60GB para poder instalar algun programilla grande, con 25gb ufff muy justo asi que te tocara redimensionar (si puedes) o formatear de nuevo.

Eso de redimensionar y esas cosas como va?
Respecto a lo de formatear, que tendria que formatear todo el pc??
y luego que donde instalo los drivers?? me pasara lo mismo otra vez no?
SIento que sean preguntas chorras pero soy un inutil.
gracias

EDITO: Como es eso de la particion de sistema? es decir que al instalarlo lo ize mal o algo?

Redimensionar se refiere a que deberías de dar mas espacio a la partición que usas para el sistema, como bien te ha comentado el compañero sodark, 25gb es muy poco para un SO como W7. Yo, normalmente, si tengo problemas de espacio en particiones uso el Paragon Partition Manager Free Edition, es gratis y funciona bien, sencillo, simplemente aumenta el tamaño a mínimo 60gb si tienes espacio en la otra partición.
En cuanto a formatear, si tienes problemas de estabilidad, sugiero también que formatees, así te quitas de problemas para el futuro, primero particionas y luego formateas la partición del SO, no todo.
Los drivers los instalas en las carpetas por defecto, yo no cambiaría rutas de instalación de drivers, suele dar problemas.
Vamos que una solucion puede ser descargare el programa ese?
Con eso tendria algo maa que hacer?
Respecto a formatear, el otro dia me instalo todo un amigo que ahora mismo no se encuentra en bilbao el me instalo el wibdows 7 ultimate y los drivers, ahora tendia que hacerlo yo. Ademas el widows 7 al no tener dvd virgen lo guarde en una carpeta y pesa 15gb donde pedo encontrar dvd para grabarlo de ese peso??
Luego como se formatearia el pc? Ya que cuando me lo hizo no estaba en casa y ni me entere. Poseo todos los cds de los componentes.

Pero vamos si con el programa ese me quito de formatear etc mejor.

Siento las faltas de ortografia y ser tan inutil.
Busca en youtube como formatear el pc, y de paso comprate un windows original que no están caros y al menos sabes de donde viene la iso de windows 7
Brutico escribió:Busca en youtube como formatear el pc, y de paso comprate un windows original que no están caros y al menos sabes de donde viene la iso de windows 7

Vale lo suyo...y e estado mirando como formatear y puff un lio
Es qué esta prohibido dar soporte a la piratería. hilo_normas-del-subforo_1899991 [rtfm]
Y alguien sabe como se formatea? Porque e visto videos que desde la BIOS pero desde la mia me es inposible hacerlo es distinta a la que sale en los videos
8 respuestas