Ya me imagino que con el lector y la grabadora que indicas todo te ira sobre ruedas. Pero si tuvieses que tirar todavia de un lector del jurasico y una HP7200pus, ya me contarias si "no hacen falta tantas historias".
Con esto no quiero crear ninguna polemica, y no va contigo Gargil, pero me "sacan" los mensajes del tipo,.... "pues yo con el clone lo he copiado sin problemas", ..."prueba con el blindread y veras",..."joderos que a mi me va el clone y copio chachi guay los cds". J*er, es como si el curre de la peña que ha estado j*diendo cds para sacar una solucion clara de como duplicarlo lo vapuleasen sin piedad.
hay situaciones respecto de grabaciones vividas en mis carnes, que los nuevos en esto de las grabadoras no tendran que vivir, y me alegro. Los que han tenido una Philips 2600 me entenderan.
Pero me jod* tremendamente las respuestas de este tipo, a problemas de copia de lo mas variado. Parece la respuesta al "sentido de la vida". Y ojo, son respuestas, en la mayoria de las ocasiones, con intencion, y mucha, de ayudar. pero.... es que...... Jod*r... CLARO que con el clone ser puede copiar (casi) todo, Y CLARO que con el BlindRead lo lees (casi) todo. Es acojonante...... como que si todos tuviesemos una flamante grabata que soporte el clone y derivados... tendria sentido seguir manteniendo Elotrolado y CopiasdeSeguridad.
Personalmente tengo esa "flamante grabata" que lo graba todo con el clone, pero no..... a mi, como a muchos otros, me gusta comerme el tarro para sacarle las castañas del fuego a los demas. Asi lo he hecho hasta ahora, y espero que por muchos años. La moyoria no teneis ni idea de la satisfaccion que produce reventar una proteccion, y si eres el primero ya es la osti*.
Jo*r que agusto me he quedado, pero es algo que me comia por dentro desde hace muuuucho tiempo.
Y repito, el tema no va con nadie en particular, pero con el ultimo mensaje, se me habia puesto a huevo.
Un saludo