Error en el sistema de notificaciones de PS Vita

No me aparecen en pantalla las notificaciones y tengo todo activado.Solo me salen si abro la aplicacion "Amigos" o la dejo en segundo plano.Alguien con el mismo problem?
Las notificaciones en la vita no son en tiempo real, sino que en ajustes tu ajustas cada cuando tiempo quiere que te notifique las novedades, como mensajes y eso, siendo el mínimo configurable 15 min.
cosvel escribió:Las notificaciones en la vita no son en tiempo real, sino que en ajustes tu ajustas cada cuando tiempo quiere que te notifique las novedades, como mensajes y eso, siendo el mínimo configurable 15 min.

Creo que te equivocas compañer.Son en tiempo real menos lo mensajes, que es lo que te deja configurar(cada 15 minutos,30 minutos,1 hora o apagarlo).Fijate bien y lo verás.Saludos y gracias por intentar ayudar...
Pues estaré equivocado, pero es lo que tenia entendido... de hay a que tengas la opción de configurar cada cuanto quieres que verifique si hay algo nuevo.
A que notificaciones te refieres exactamente?
cosvel escribió:Pues estaré equivocado, pero es lo que tenia entendido... de hay a que tengas la opción de configurar cada cuanto quieres que verifique si hay algo nuevo.
A que notificaciones te refieres exactamente?

A cada vez que se conecta un amigo.Solo me aparece la notificacion si estoy dentro de la aplicacion de Amigos o la tengo en segundo plano, y antes no era asi, me avisaba siempre.
Hammm.. ahora te entiendo.. XDD
Pues ni idea, lo siento, a mi la verdad es que me va bien..
A mi me pasa lo mismo, pero desde que la compre....solo recibo notificaciones y demas, cuando entro en Amigos o en la App de Mensajes. Tampoco le doy mucha importancia, porque no es que vaya a usar la consola para demasiado online.
6 respuestas