Error en el teclado en Ubuntu 9.10 PS3

El caso es que estoy intentando instalar ubuntu 9.04 en mi PS3 de 80Gb, he instalado ya el kboot desde el propio CD.

Arranco el Kboot, y empieza a arrancar, sale texto, una linea es un error, pero no se si es importante, pero bueno se qeda en la linea de escribir ya el kboot, y ponga lo que ponga, "install", "live" o nada, pulsas intro, parece que va a arrancar la instalación, y se qeda la pantalla en negro, iluminada, no se apaga ni dice fuera de rango ni nada, pero no llega a salir imagen ninguna.

No se si sera por el modo de video, pero he probado algunos y tampoco.

Tengo enchufada la PS3 a un monitor LG W2261VP-PF Full HD. SOLUCIONADO

Saludos

Edit: Con el nuevo Ubuntu 9.10 ya me arranca bien el instalador, pero una vez dentro, no me deja escribir nada con el teclado, de hecho cuando hago click en un cuadro de texto no sale la linea de escritura ni nada.
Prueba con otra version del Otheros,prueba con Petitboot o el LEU de DemonHades.
Un saludo.
Resubo mi hilo y edito, porque me ha surgido un nuevo problema con el teclado durante la instalación.

Saludos
¿Que te falla ahora?
Un saludo.
Lo he editado en el post principal, el teclado, me deja escribir para poner el comando install, pero dentro de la instalacion no puedo escribir.

Saludos
Prueba con otro teclado o cambia el otheros por uno grafico a ver.
Un saludo.
5 respuestas