Error en el Toast Titanium

Resulta que de tres veces que he intentado grabar un DVD con el Toast Titanium 10 dos de ellas me ha dado el siguiente error: "La conexión no es estable" con lo que el DVD va a parar a la basura. ¿Le ha pasado a alguien más?

PD. Todavia no he probado ningún otro soft de grabación, asi que no se si es problema del programa o de la grabadora.

PD2. Tengo un iMac de 21.5''.

Gracias.
¿Has probado a usar Burn en lugar de Toast?

Salu2
He probado el Burn y siempre me da error de autoria. Ays...
Va a ser cosa de la grabadora. Ahora le meto DVDR's y los intenta leer y los expulsa. Lo he intentado muchas veces. En cambio los originales los lee perfectos.

¿Será cosa de llamar al Servicio Técnico?
salinger escribió:Va a ser cosa de la grabadora. Ahora le meto DVDR's y los intenta leer y los expulsa. Lo he intentado muchas veces. En cambio los originales los lee perfectos.

¿Será cosa de llamar al Servicio Técnico?

no lo dudes tio, llamales a ver que te dicen

a mi el toast no me ha dado nunca ningun error, y la grabadora expulsarme dvds tampoco, igual la tienes jodida
Eso voy a hacer. Lástima que hoy no atiendan.

¿Sabes como funciona el ST? ¿Vienen a por el? ¿Tardan mucho?

Gracias.
Hola, pues me acabas de cagar, me pasa lo mismo.
Tengo un imac 21.5 también y me da exactamente el mismo error (pero solo la primera o segunda grabación del día, las demás las hace bien). Eso sí con el Burn me va perfecta la grabadora.
Por cierto, ¿qué versión del toast tienes?

A ver si hay alguien más con el mismo problema.
Tengo la versión 10.

Suerte.
ami tambien me pasa alguna vez, cambie a otra version del toast y solo me a pasado un par de veces. Tambien tengo un imac 21,5
yo tengo la 9.
Ayer, aprovechando el comentario empecé a grabar DVDs y no me lo hizo ni una vez.

Salu2
9 respuestas