error en el ultimo paso al usar el tutorial del cdrwin?

Mi pregunta es por el siguiente motivo ayer me baje de internet el parche de ronaldo que sale en esta pagina fui siguiendo los pasos del tutorial pero al llegar al fina de todo al que dice aprieta el boton "start recording" y al esperar el rato me salia el mensaje de "Error write etc" la verdad que probe el juego original y la voz del comentarista salia entrecortada es posible que fuera este el error? si no es asi donde radica el fallo. gracias
creo q puede ser debido a q el cd este con alguna pista defectuosa y el programa te haga una imagen de ella pero a la hora de quemarla con el cdrwin te dé el fallo justo ahí.
De todas formas a la hora de hacer una imagen yo bajo la velocidad de lectura de datos y audio (+ x mania q x q tenga q ser así,ya q a mucha gente le funciona sin ningún problema trabajando al maximo).
De todas formas intenta probar así,mira a ver si el cd original no está muy rallado y prueba a quemarlo a menor velocidad q la q has utilizado en estas ocasiones y suerte con ello.
Esta es mi humilde opinión sobre tu problema,seguramente habrá algún experto q te pueda explicar xq realmente te sucede esto.
Ya me dirás q tal así y sino prueba a alquilar el juego x otro q este en mejores condiciones y prueba.
Ya sabes el q la sigue la consigue.
Hasta pronto y felices Reyes
1 respuesta