Error en el ultimo paso de flashear

Tengo ya mi firmware creado con mi key y todo listo para comenzar con el flasheo por arranque del pen, sigo todos los paso y todo correcto hasta que llego al ultimo paso donde eliges (W) escribir y te pide el firmware que deseas escribir, es ahi cuando pongo el nombre de "miarchivo.bin" y me dice que no se encuentra el archivo, entonces vuelvo a encender windows para comprobar que el nombre es correcto y no veo ningun problema, ha que puede ser devido?

Gracias de nuevo
Monfe escribió:Tengo ya mi firmware creado con mi key y todo listo para comenzar con el flasheo por arranque del pen, sigo todos los paso y todo correcto hasta que llego al ultimo paso donde eliges (W) escribir y te pide el firmware que deseas escribir, es ahi cuando pongo el nombre de "miarchivo.bin" y me dice que no se encuentra el archivo, entonces vuelvo a encender windows para comprobar que el nombre es correcto y no veo ningun problema, ha que puede ser devido?

Gracias de nuevo

a que tiene mas de 8 caracteres, tiene 9, entonces tienes que ponerlo con un simbolo raro porque no coge todo el nombre ya que msdos solo coge nombres de 8 caracteres!

solucion:ponle un nombre de 8 caracteres y veras como lo encuentra, ponle archivo.bin por ejemplo!

saludos!
nada sigue igual, le puse de nombre ix16.bin y no tira
Monfe escribió:nada sigue igual, le puse de nombre ix16.bin y no tira

abre ese archivo desde windows con el jungleflashear haber si sale una key puesta y el archivo lo puede abrir, no vaya a ser que este corrupto o algo!jeje

saludos!
a mi me pasaba lo mismo y lo arregle cambiando el nombre y no poniendo .bin al final..
una vez en ms2 teclea dir y pulsa enter te tiene que poner los archivos del pen o diskete y deberia aparecer el archivo que has guardado ,,el jungle ya guarda los archivos con extension .bin ,,,si al guardar el nombre de tu archivo modificado lo nombras .bin te pasas de caracteres

espero averme explicado bien

salu2
pues a mi tb me da error en el ultimo paso le doy a w y me dice que el tamaño erroneo miro y el archivo esta vacio tiene 0 bytes cuando en el dosflash aparentemente me lo a guardado correctamente
6 respuestas