error en el unreal 3

hola pos resulta estoi jugando a una partida online y de pronto y porrazo se me va la pantalla al menu principal diciendome que se a perdido la conexion del servidor y ya no me deja jugar online me dice necesito una cuenta alguien me dice como resolver ese problema alguien me ayuda porfavor
Estamos igual. A ver si a alguien le pasa lo mismo. Aunque supongo que sera por los servidores.
menos mal alguien save contestar en este foro a ver si cuando se crea un post de un juego que da errores la gente contesta porfavor solo pido eso llevo 3 dias con el unreal y me esta pasando eso y queria saver de que se trataba
a nadie se le queda clavado el juego a veces conectando con al gun servidor y luego al reiniciar te sale un mensaje de que : la ultima vez el juego perdió la conexion debido a contenidos de jugador...desea inactivarlo? (o algo así).
ese error que comentas ami me lo a dado varias veces y pense que podia ser por la sesion del psnetwork pero no la verdad esque cuando lo da se soluciona solo reiniciando un par de veces la consola
Esos son errores menores, a mi me a trabado 2 veces la consola intentando entrar en partidas online.

Laguna vez me entra rapidisimo y otras ni siquiera eso, y a reinicar la consola. Toco madera por el lector que sigue vivo
Tunante_Sergi escribió:Esos son errores menores, a mi me a trabado 2 veces la consola intentando entrar en partidas online.

Laguna vez me entra rapidisimo y otras ni siquiera eso, y a reinicar la consola. Toco madera por el lector que sigue vivo
esto es normal yo el primer dia no entrava en nada oia las voces de los que jugaban oia sus tiros pero no consegia que pasara de la pantalla de cargando mapa

eso lo solucione instalanco los 2gb de juego a la play
Haber si os acostumbrais a instalar los juegos en el HD k para algo ponen esa opcion
bueno sigo jugando y ni dura 5 minutos la partida y me echa de la partida o me pone se perdio conexion del servidor o que estoi fuera de linea y cuando pasa eso debo cerrar el juego y volver a cargar otra vez el juego y esto me pasa desde que compre el juego que pasa hos pasa a vosotros decirme algo,cuando juego me manda al menu principal y me pone como no estuviese en linea en el juego
ryogaxp escribió:a nadie se le queda clavado el juego a veces conectando con al gun servidor y luego al reiniciar te sale un mensaje de que : la ultima vez el juego perdió la conexion debido a contenidos de jugador...desea inactivarlo? (o algo así).

A mi esto tambien me ha pasado.Me ha tocado sacar el disco y volverlo a meter para que siguiese funcionando.
bueno sigue haciendome lo mismo me saca del online del juego y me lleva al menu principal desconectandome del juego online y sin poder jugar online pa poder jugar debo salirme del juego y instalarlo otra vez ayuda porfavor alguien me diga algo
-Rafilla- escribió:

A mi esto tambien me ha pasado.Me ha tocado sacar el disco y volverlo a meter para que siguiese funcionando.

Pues este fallo es un poco...asqueroso XD que se te quede clavada teniendo que reiniciar...tendran conocimiento midway de esto?
no se pero me estoi mosqueado con este juego 70 euros a la basura un online nefasto
ryogaxp escribió:Pues este fallo es un poco...asqueroso que se te quede clavada teniendo que reiniciar...tendran conocimiento midway de esto?

Pues ni idea, pero que se enteren pronto y saquen un parche, dal mal royo despues de oir lo que pasaba por ahi con el assassins creed... [triston]
--------------------------------------------------------------------------------

hola pos resulta estoi jugando a una partida online y de pronto y porrazo se me va la pantalla al menu principal diciendome que se a perdido la conexion del servidor y ya no me deja jugar online me dice necesito una cuenta alguien me dice como resolver ese problema alguien me ayuda porfavor
estoi bastante rayado ya con este juego estoi por que me lo cambien por otro a ver si sigue el error alguien le desconecta el online del juego pq solo se me desconecta eso en si pq el psn no se me desconecta,ademas cuando me pasa eso es como si el juego estuviera defectuoso no me deja hacer nada y me dice estoi fuera de linea y debo salir del juego y cargarlo de nuevo pero siempre que juego me hace siempre lo mismo alguien me ayuda estoi alto ademas el ping que sale cuando creo una partida es alto como 2500 eso de que es que esta mal el juego ayuda
javi_bcn escribió:hola pos resulta estoi jugando a una partida online y de pronto y porrazo se me va la pantalla al menu principal diciendome que se a perdido la conexion del servidor y ya no me deja jugar online me dice necesito una cuenta alguien me dice como resolver ese problema alguien me ayuda porfavor
estoi bastante rayado ya con este juego estoi por que me lo cambien por otro a ver si sigue el error alguien le desconecta el online del juego pq solo se me desconecta eso en si pq el psn no se me desconecta,ademas cuando me pasa eso es como si el juego estuviera defectuoso no me deja hacer nada y me dice estoi fuera de linea y debo salir del juego y cargarlo de nuevo pero siempre que juego me hace siempre lo mismo alguien me ayuda estoi alto ademas el ping que sale cuando creo una partida es alto como 2500 eso de que es que esta mal el juego ayuda

[lapota] dios casi me ahogo leyendo esto!!!!!!!!!

Por favor USA COMAS y ya de paso interrogantes. ein?

Respecto al problema yo te diria que probases con otros juegos online a ver si es tu conexion o el juego en si.A mi a veces me va lagado pero tan tan tan mal no me va...
otros juegos me van a perfectos
16 respuestas