Error en Far Cry 3

Me da error y me sacadel juego. ¿Es normal? o se puede gacer algo.
Yo lo tengo extraído como todos (extraído en una carpeta) y funciona a la perfección.

Si lo tienes en GOD puede que ese sea el problema ya que me parece haber leído a algún usuario comentar que le fallaba en GOD y extraído no.

Salu2!!!
a mi extraido me daba error en la mision " la medusa" antes de llegar al punto de inicio de esa mision se bloqueaba y me sacaba del juego, en god sin problemas.

asi que prueba de las dos maneras.
Probaré, pero nunca los he instalado en formato extraido. Supongo que se extrae de la Iso y despúes ¿En que carpeta del HD interno se ponen?
¿ Que fsd, kernel y dashlaunch tienes ? :-?
Del FSD la última versión, lo tengo en autoupdate. Del dashlaunch no recuerdo cual, pero puse la última versión hace mas o menos un mes. Y el kernel no lo he tocado nunca (no me atrevo).
Pon el dashlaunch v3.04 y prueba ;)
buho67 escribió:Pon el dashlaunch v3.04 y prueba ;)

Lo he mirado y ya tengo la 3.04 lo he ejecutado extraible desde usb y hd interno y tampoco me funciona... :-?
Si tienes un kernel bastante antiguo igual es de eso
A mi me va perfecto,extraido y con el utimo dash y fsd.
que kernel tienes?? yo en 14699 y Dashlaunch 3.04 y me va bien, solo se me bloqueo una vez al entrar en el juego en 7 horas, y fue en la pantalla donde eliges el Almacenamiento del HDD para guardar el Save del juego, tuve que apagar manualmente la consola, pero luego fue bien
¿donde puedo ver el kernel que tengo?
halcon15 escribió:¿donde puedo ver el kernel que tengo?

en la consola jajajjaa, ...................... ahora en serio, en el fsd o en el dasjboard en sistema
Intenta actualizar el kernel a ver...o prueba antes a descargarte otras versiones (extraído o god dependiendo del que tengas)
A mí me daba problemas similares el Medal of Honor y lo volví a descargar después de borrarlo todo y me funcionó...no se que pasaría...
Yo creo que será del kernel que es bastante antiguo... pero bueno si quieres probar lo que dice gatuso.
con autogg (en su hilo) esta chuao atualizr y no tendrasproblemas con los juegos recientes
16 respuestas