Error en FBI

El caso es que acabo de coger la 3ds para instalar un par de cías y el FBI me da error al instalar un cía o incluso al actualizarlo. Tengo la versión 11.6 con CFW. El error que me deja al actualizar el FBI ( versión 2.4.13 ) es :
Failed check for update
Resultado code: 0xD8A0A03C
Level : permanent 27
Summary: invalid state (5)
Module : HTTP (40)
Desc: Failed to verify TLS certificate (60)
@aomine Buenas si estas usando adaptador para meter los juegos en la sd revisa eso, a veces cuando se pasan los cias se corrompen y dan fallo, revisa eso y comenta
(mensaje borrado)
@Aomine Lastimosamente la mayoría de apps homebrew no pueden descargarse desde el FBI debido a que GitHub (la web que los aloja) cambió o actualizó unas cosas internas de los certificados y no permite la descarga directa desde la 3DS, pues no es compatible. Por eso el error.

Asimismo otras app que permitían descarga remota de cosas (como Homebr3w, Luma Updater o Multiuploader, por ejemplo) dejaron de funcionar. Saludos

Edit: Parece que con la versión 2.5 del FBI o se corrige ese error, pero toca instalarla manualmente.
Es tal y como dice fmkid, ya he conseguido instalar el cía. La actualización de FBI tendré que ponerla manualmente.
Como la duda esta resuelta cierro aqui, cualquier otra duda usa el hilo de preguntas que esta para eso. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas